84
im veterinaria
El mercado de antiparasitarios
La compañía descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medi-
camentos y vacunas de uso veterinario complementados por
productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama
de servicios. En este contexto, explica Fernández-Castañeda,
“el mercado de antiparasitarios es uno de los de mayor relevancia
para nuestra compañía, pues se trata de un área muy potente en
el mundo de la sanidad animal, en el que hay gran variedad de
C
on más de 60 años de experiencia, Zoetis se erige
como una de las principales compañías en el sector
de salud animal global. Por ello, como compañía im-
portante que es, la empresa tiene entre sus priorida-
des la innovación y el desarrollo:
“En Zoetis invertimos en I+D+i
con la finalidad de aportar soluciones que se ajusten a las necesi-
dades actuales”
, explica
Juan Fernández-Castañeda
,
gerente
de Marketing de Animales de Compañía de Zoetis
.
A principios del año pasado, la compañía de salud animal global Zoetis lanzó su antipa-
rasitario Simparica®, introduciéndose de estamanera en el mercado de los comprimidos
masticables antiparasitarios. Charlamos con Juan Fernández-Castañeda, gerente de
Marketing de Animales de Compañía de Zoetis, sobre Zoetis y el área de antiparasitarios
de la compañía.
“En el área de antiparasitarios hay que
renovarse
continuamente
para
aportar la mejor solución
a nivel global”
ANTIPARASITARIOS