IM VETERINARIA #5 - page 92

92
im veterinaria
Cifras
Y es que se prevé que el salón Iberzoo+Propet cuente con la
participación de más de 200 empresas y que pasen más de
17.000 profesionales de 30 países por el Recinto ferial de IFE-
MA. A finales de año, la feria contaba ya con más de 6.100 me-
tros cuadrados netos contratados, un 64% más que los ocupa-
dos en las mismas fechas en el año anterior en Propet.
Además, ya se han inscrito más de 170 empresas participantes,
un incremento del 22%más de empresas, procedentes de Ale-
mania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia,
Italia y Portugal.
Entre las firmas más destacadas que ya han confirmado su
participación en la principal feria del sector destacan Affinity
Petcare, Nestlé Purina, Royal Canin Ibérica, Hill’s Pet Nutrition y
Hobbit Alf, en alimentación; en acuarofilia y terrariofilia, esta-
rán presentes Pisciber, Tropical Marine Centre y Valdés y Valdés
Suministros Zoológicos; en cuanto al sector farmacéutico, Iber-
zoo+Propet contará con la presencia una edición más de Bayer
Hispania, Merial Laboratorios, MSD Animal Health y Zoetis; fi-
nalmente, por lo que a distribución se refiere, ya han confirma-
do Comercial Dimac, Creaciones Gloria, Ferribiella, Flerplas by
Holapet, Flexi, Ica, Martín Sellier y Nayeco, entre otras.
MICRO Boutique
Una de las principales novedades que ofrecerá la primera edi-
ción de Iberzoo+Propet es el espacio MICRO Boutique, en el
que participarán un máximo de 20 diseñadores independien-
tes, emprendedores y nuevas marcas. Esta área, promovida
por AEDPAC, tiene por objetivo apoyar al emprendimiento y
al diseño y será una zona creada especialmente para aquellas
empresas singulares. Las condiciones para participar son que
tienen que tener menos de tres años y menos de seis emplea-
dos, o tener un reducido catálogo de producto.
La organización de Iberzoo+Propet será la encargada de selec-
cionar las marcas y empresas que participen en el MICRO Bouti-
que, de acuerdo a los criterios de creatividad, la trayectoria del
diseñador, la relación calidad precio, el acabado del producto y
la imagen de marca. Las principales propuestas del área estarán
relacionadas con la moda, los complementos y los accesorios
para las mascotas creados por los mismos diseñadores y empre-
sas, ya que no se aceptarán productos fabricados por otros.
Con este espacio, se pretende ofrecer un escaparate privile-
giado de alta visibilidad y una posibilidad de proyección de la
marca, para darse a conocer a importadores y distribuidores
nacionales e internacionales que apuesten para la originalidad
en sus catálogos. Por otra parte, MICRO Boutique quiere ser un
punto de encuentro en el que los creadores puedan intercam-
biar opiniones y que también puedan aumentar la notoriedad
de marca a través de los medios de comunicación.
Gran diversidad
Además del área MICRO Boutique, Iberzoo+Propet incluirá una
serie de contenidos y herramientas para contribuir al conoci-
miento del sector y fomentar las operaciones comerciales. Por
ello, durante la feria, se celebrará también el Foro Iberzoo+Pro-
1...,82,83,84,85,86,87,88,89,90,91 93,94,95,96,97,98,99,100
Powered by FlippingBook