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im veterinaria
En la página principal, el veterinario puede seleccionar las si-
guientes opciones:
Optimizar mis consultas.
Esta sección ayuda a orientar la
visita, el examen clínico, el diagnóstico y el tratamiento. Pro-
porciona información clave sobre las principales patologías
cardiovasculares, seleccionando previamente si el paciente es
un perro o un gato.
Mejorar el seguimiento demis pacientes.
Aquí el veterinario
puede elegir entre mejorar el cumplimiento del tratamiento
que se prescribe a los pacientes o mejorar el contacto con el
cliente.
Mantenme informado.
Esta sección se ocupa de la formación
continuada de los veterinarios. Cubre diversos temas rela-
cionados con las patologías cardio-renales canina y felina, el
diagnóstico y el tratamiento de dichas patologías. Ceva tiene
el compromiso de ofrecer a los veterinarios, a través de VetIn-
terMed, una excepcional formación continuada con un acceso
inmediato gracias a la información
on-line
. Los veterinarios dis-
pondrán de un amplio abanico de publicaciones, videos,
webi-
nars
y la agenda de conferencias y próximos eventos.
Formación continuada en un atractivo formato
Es de todos sabido que una imagen vale más que mil pala-
bras, es por ello que gran cantidad del contenido educativo
de VetInterMed está en formato de vídeos; como las clases
magistrales de
Cardio Academy
impartidas por especialistas de
prestigio internacional, demostraciones prácticas para medir
la presión arterial, formación para hacer e interpretar radiogra-
fías y ecocardiografías.
También hay un amplio archivo bibliográfico de publicaciones
para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de los casos de
cardiología, nefrología e hipertensión del día a día en las clí-
nicas.
Además se pueden encontrar herramientas interactivas que
permiten seleccionar el tratamiento ideal para el paciente, en
base al estadio de su enfermedad o a los objetivos clínicos.
La comunicación con los propietarios es clave. Dado que la
cardio-nefrología es un tema que resulta complicado de expli-
car a los propietarios de los pacientes, Ceva ofrece numerosas
herramientas de comunicación. Todas estas herramientas se
pueden utilizar durante la consulta para reforzar los mensajes,
aclarar las dudas del propietario y aumentar el cumplimiento
de las recomendaciones que se han dado. De esta manera, se
conseguirá aumentar la satisfacción y la fidelidad de los clien-
tes.
En VetInterMed disponemos de vídeos cortos de animación
para la sala de espera, que explican de manera sencilla y ame-
na los mecanismos que provocan la enfermedad cardiaca y sus
síntomas.
Finalmente, con el objetivo de mantener un contacto periódi-
co con los propietarios de los pacientes entre las visitas de re-
visión, VetInterMed ofrece varias herramientas personalizables
con consejos sobre el cuidado de los pacientes cardiópatas.
Ceva se complace de poner a disposición de todos los veteri-
narios esta útil herramienta, para ayudar a desarrollar las ha-
bilidades clínicas, a aumentar el número de casos diagnosti-
cados y poder facilitar la práctica diaria de la especialidad de
cardio-nefrología.
Para más información puedes entrar en
o dirígete a tu delegado de Ceva.
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