¡Revive Iberzoo+Propet con este vídeo!

Te dejamos aquí el vídeo resumen de Iberzoo+Propet para que revivas la principal feria del sector del animal de compañía celebrada en nuestro país.

23/03/2023

El 15, 16 y 17 de marzo se celebró en Ifema Iberzoo+Propet. El evento, como lleva siendo tradición, tuvo una gran acogida por parte de todo el sector. Para que revivas la que es la principal feria del sector del animal de compañía te dejamos a continuación el vídeo que hemos ...

El 15, 16 y 17 de marzo se celebró en Ifema Iberzoo+Propet. El evento, como lleva siendo tradición, tuvo una gran acogida por parte de todo el sector.

Para que revivas la que es la principal feria del sector del animal de compañía te dejamos a continuación el vídeo que hemos realizado desde IM Veterinaria, y también te dejamos el resumen de las noticias de estos días:

Datos de participación en crecimiento

La celebración de Iberzoo+Propet, por primera vez desarrollada íntegramente en días laborables, ha visto crecer los datos de participación de firmas: un 16% más de ocupación de espacio con un 12% más de expositores directos.

Esta cita, clave en el sector en Europa, se reafirma en el calendario internacional con un aumento del 30% de la participación extranjera respecto a 2022. Esta cifra se apoya en gran medida en la participación de expositores directos de fuera de España consiguiendo la presencia de 228 empresas procedentes de 15 países, lo que representa un 16% del total de expositores de Iberzoo+Propet. Además, también ha habido una presencia significativa de visitantes internacionales, procedentes de un total de 47 países, lo que demuestra la relevancia y el impacto global de la feria en la industria de las mascotas.

En total, los profesionales asistentes han venido de 57 países

El contenido de Iberzoo+Propet, elemento clave del éxito

El éxito de esta séptima edición también ha sido consecuencia del interesante y original programa de actividades que ha presentado la recién clausurada convocatoria. Desde el Forum AEDPAC, que ha sido testigo en su quinta convocatoria de los principales debates sobre temas de actualidad que afectan al sector; las jornadas Artero celebradas un año más con aforo completo con los ponentes más importantes de todo el mundo en estilismo canino; el XL Congreso VetMadrid, celebrado con más de 3.000 veterinarios en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA MADRID, hasta el Escenario de Estilismo Canino con los talleres de las empresas Artero, Procan o el italiano IV San Bernardo,

Nuestros Podcasts