La autenticidad canina: Natsbi revela su nueva imagen

La compañía estrena su nueva imagen que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional.

Natsbi, la marca de comida natural y cocinada para perros, y filial de Gosbi (marca líder en centros veterinarios en España) estrena su nueva imagen, que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. Con el eslogan "Tan real como la vida misma", Natsbi apela a la naturalidad ... + leer más


Artículos relacionados


La autenticidad canina: Natsbi revela su nueva imagen

La compañía estrena su nueva imagen que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. + leer más

Centauro amplía su cartera de productos con el acuerdo de distribución con Scil Iberia

Mediante este acuerdo, Centauro dispondrá de productos de equipamiento de diagnóstico por imagen, rotores, equipos de laboratorio y test rápidos de la marca SCIL. + leer más

Nutrición avanzada y sostenibilidad: los pilares de la nueva imagen de IAMS

En IAMS, sostienen que la clave de la Nutrición Avanzada reside en atender a las necesidades dietéticas específicas de perros y gatos, perfeccionando las fórmulas para cumplir con sus requerimientos únicos y gustos particulares. + leer más

Clínicas Veterinarias Wecan demanda a Seguros Caser

Clinicas Veterinarias Wecan se puso en contacto con Seguros Caser, para solicitar una modificación en el nombre de sus seguros. + leer más

Centauro amplía la gama de accesorios KERBL

Kerbl, la marca de referencia en accesorios para mascotas, se suma al catálogo de Centauro + leer más

Centauro amplía su catálogo con las bolsas higiénicas ecológicas de la reconocida marca Beco

Beco es fabricante de bolsas de heces con materiales 100% reciclados y sin aroma + leer más