La autenticidad canina: Natsbi revela su nueva imagen
La compañía estrena su nueva imagen que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional.
Natsbi, la marca de comida natural y cocinada para perros, y filial de Gosbi (marca líder en centros veterinarios en España) estrena su nueva imagen, que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. Con el eslogan "Tan real como la vida misma", Natsbi apela a la naturalidad ... + leer más
Artículos relacionados
La autenticidad canina: Natsbi revela su nueva imagen
La compañía estrena su nueva imagen que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. + leer más
Centauro amplía su cartera de productos con el acuerdo de distribución con Scil Iberia
Mediante este acuerdo, Centauro dispondrá de productos de equipamiento de diagnóstico por imagen, rotores, equipos de laboratorio y test rápidos de la marca SCIL. + leer más
Nutrición avanzada y sostenibilidad: los pilares de la nueva imagen de IAMS
En IAMS, sostienen que la clave de la Nutrición Avanzada reside en atender a las necesidades dietéticas específicas de perros y gatos, perfeccionando las fórmulas para cumplir con sus requerimientos únicos y gustos particulares. + leer más
Clínicas Veterinarias Wecan demanda a Seguros Caser
Clinicas Veterinarias Wecan se puso en contacto con Seguros Caser, para solicitar una modificación en el nombre de sus seguros. + leer más
Centauro amplía la gama de accesorios KERBL
Kerbl, la marca de referencia en accesorios para mascotas, se suma al catálogo de Centauro + leer más
Centauro amplía su catálogo con las bolsas higiénicas ecológicas de la reconocida marca Beco
Beco es fabricante de bolsas de heces con materiales 100% reciclados y sin aroma + leer más