La autenticidad canina: Natsbi revela su nueva imagen

La compañía estrena su nueva imagen que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional.

23/04/2024

Natsbi, la marca de comida natural y cocinada para perros, y filial de Gosbi (marca líder en centros veterinarios en España) estrena su nueva imagen, que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. Con el eslogan "Tan real como la vida misma", Natsbi apela a la naturalidad ...

Natsbi, la marca de comida natural y cocinada para perros, y filial de Gosbi (marca líder en centros veterinarios en España) estrena su nueva imagen, que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. Con el eslogan "Tan real como la vida misma", Natsbi apela a la naturalidad de los ingredientes, y lo vincula a cómo son los perros como mascotas y la relación que tienen con sus petparents: totalmente real y natural.

Una nueva forma de ver a las mascotas

Sergi Segura, Director de Arte de la firma, y una de las mentes creativas que han participado en el desarrollo de la nueva imagen, afirma que "queremos mostrar a las mascotas como son, naturales. Nuestra intención es crear una comunicación atrevida, desenfadada e irreverente, que provoque una reacción de nuestros clientes y se sientan reflejados en la relación que tienen con sus perros".

Actualmente, cada vez más personas optan por la opción de tener mascota y forjan relaciones de todo tipo, desde compañerismo, a ser poco menos que un hijo. La nueva imagen de Natsbi busca ser el reflejo de esta nueva revolución de las mascotas, que cada vez tienen un lugar más preponderante dentro de las familias.

La calidad es innegociable

Natsbi, como comida natural, de calidad y cocinada para perros, es un paso adelante en la alimentación de mascotas, y la intención es que la comunicación también lo sea. Natsbi continuará inalterable y siguiendo los más altos estándares que siempre ha marcado la firma de comida para perros y gatos. De esta forma, la marca reafirma su apuesta por los ingredientes frescos, de primera calidad y una alimentación diferencial. Los sabores de Natsbi continuarán conteniendo entre un 75 y un 90% de carne o pescado, sin subproductos, con una cocción lenta y una receta que asegure una nutrición completa del animal.

Puedes descubrir todos los detalles del cambio de imagen de Natsbi a través de su página web www.natsbi.com o en sus redes sociales.

Nuestros Podcasts