
Estado: Esperando
EUKANUBA elabora alimentación premium basada en la ciencia, elaborada para responder a los requerimientos nutricionales de los perros en las distintas etapas vitales. Sus gamas están desarrolladas para acompañar a los perros durante su vida: desde cachorros hasta su vida adulta, cada fórmula satisface sus cambiantes necesidades nutricionales. Combinando ciencia y experiencia ...
EUKANUBA elabora alimentación premium basada en la ciencia, elaborada para responder a los requerimientos nutricionales de los perros en las distintas etapas vitales.
Sus gamas están desarrolladas para acompañar a los perros durante su vida: desde cachorros hasta su vida adulta, cada fórmula satisface sus cambiantes necesidades nutricionales.
Para responder a los cambiantes gustos de los Consumidores y en respuesta a los resultados de las encuestas realizadas en distintos países europeos:
- Se ha relanzado el diseño, mejorando la navegación del pack para que la información mostrada sea más clara y visible. Cada saco presenta un panel de información recientemente estructurado y codificado por colores, lo que garantiza una orientación rápida y sencilla. Colores, símbolos e iconos están adaptados para cada etapa vital y tamaño de los perros, conceptos fundamentales de la marca. Dos lemas y beneficios representados por los nuevos iconos siempre presencian la parte delantera del envase, mientras que, en la parte posterior, se indican beneficios adicionales y las pautas de administración de los alimentos.
- Además, teniendo en cuenta que "reciclable" es uno de los claims de producto más apreciados entre los "Compradores Preocupados por el Medio ambiente"*, con más de un 76 % declarando confiar en él, EUKANUBA ha empezado el proceso de cambio de material de sus packs, ahora reciclables "al amarillo". Se trata de monomaterial (LDPE: Low-DensityPolyethylene) muy flexible y estirable, pero también resistente al desgarro y repelente al agua.
- Se han realizado ligeros ajustes en las recetas de acuerdo con las cambiantes regulaciones y guías nutricionales.
Para comunicar los cambios realizados, los nuevos proyectos en marcha y la novedad de mercado, - los alimentos húmedos EUKANUBA para perros- el Equipo Spectrum Brands Pet Iberia ha invitado a sus Distribuidores de España y Portugal para participar en un día formativo. Para que la formación tuviera un significado todavía más profundo, desde la Central Alemana, Casey Sims Vice President Marketing & Innovation; Jan Stefan Janßen Senior Sales & Trade Marketing Pet Care Director, Continental EU; Dra. Diane Kleinschmidt R&D Global Aquatics & DCF Director; Natascha Malec EUKANUBA Specialist Manager; Linda Hoppe EUKANUBA Product Marketing Manager se han unido al Equipo local para explicar las razones detrás del Grupo Spectrum Brands y el relanzamiento EUKANUBA #MagicPink. Por otro lado, los Distribuidores Neftys Farma Iberia y Bio2 han acudido con sus Directivos, Área Manager y Delegados Comerciales altamente motivados y entusiasmados.
Con las palabras de Marisol Herrada, MD & Sales & Marketing Lead, Spectrum Pet Iberia, "La clave del éxito de EUKANUBA a lo largo de estos 56 años es su superioridad nutricional. EUKANUBA ha sido pionera en la formulación de alimentación premium, desarrollando e introduciendo en sus dietas los más relevantes cambios e innovaciones nutricionales con un único objetivo, conseguir aumentar la esperanza y calidad de vida de nuestras mascotas".
Para completar el intenso día de presentaciones, intercambio de opiniones, principios nutricionales, plan de marketing, el Equipo local EUKANUBA ha organizado una competición culinaria en el pleno corazón de Barcelona.
El grupo, dividido en 5 Equipos cuyos nombres ya nos cuentan una historia de conocimiento y cuidado animal: DHA, Omega 6:3, Croqueta hexagonal, Hexametafosfato, Proteína Animal se ha entretenido preparando 5 distintos platos en un entorno mágico a lado de la Catedral, caracterizado por el icónico color rosa, protagonista en todo momento. "Nuestro objetivo era comunicar el proyecto EUKANUBA #MagicPink a nuestros Distribuidores, trasmitirles nuestro conocimiento de marca, reiterar la pasión y el cuidado profundos que tenemos por las mascotas. Nuestra idea era formar, entusiasmar e intercambiar buenos momentos…Momentos EUKANUBA #MagicPink!"- nos dice Maria Rosa, la responsable del Marketing para Iberia- "Teniendo en cuenta el nivel de atención que nos han prestado nuestros distinguidos huéspedes, ¡creemos haberlo conseguido!"- concluye.
#StayPink #StayEukanuba #MagicPink
Acerca de Spectrum Brands Inc.
Spectrum Brands Holdings es una empresa de artículos esenciales para el hogar con la misión de mejorar la vida en el mismo. Nos enfocamos en ofrecer productos y soluciones innovadores a los consumidores para su uso dentro y alrededor del hogar a través de nuestras marcas de confianza. Somos un proveedor líder de suministros especializados para mascotas, productos para el control de plagas del hogar, el césped y el jardín, repelentes de insectos personales, productos de afeitado y aseo, productos de cuidado personal y pequeños electrodomésticos. Para ayudar a satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo, Spectrum Brands ofrece una amplia cartera de marcas líderes en el mercado, reconocidas y ampliamente confiables, como, en Europa, Remington, Russell Hobbs, George Foreman, PowerXL, Tetra, 8in1, FURminator, IAMS, EUKANUBA, SmartBones, Nature's Miracle, así como Good Boy, Meowee! y Wildbird. Para obtener más información, visite www.spectrumbrands.com.
*Source: Euromonitor International Voice of the Consumer: Sustainability Survey, fielded January-February 2024 (n=40,236)