
Estado: Esperando
Grup Gepork, referente en la distribución de productos y servicios para el sector veterinario, ganadero y de la bioseguridad, ha cerrado el ejercicio 2025 alcanzando un hito histórico: superar los 100 millones de euros de facturación, con un crecimiento del 7% respecto al año anterior. El año ha estado marcado por la adquisición de ...
Grup Gepork, referente en la distribución de productos y servicios para el sector veterinario, ganadero y de la bioseguridad, ha cerrado el ejercicio 2025 alcanzando un hito histórico: superar los 100 millones de euros de facturación, con un crecimiento del 7% respecto al año anterior. El año ha estado marcado por la adquisición de Everest-Tecnovet, que convierte la compañía con el único distribuidor con una línea de producción propia de equipamiento veterinario. Paralelamente, la empresa ha reforzado la eficiencia operativa y la formación de su talento interno.
Un crecimiento basado en la estrategia y el talento
El año 2025 ha estado marcado por una intensa actividad de expansión. En la integración de Everest-Tecnovet se suma la ampliación de la capacidad operativa de la compañía, con la incorporación de 10 nuevas distribuciones de firmas referentes y más de 1.500 referencias a su catálogo. Esta ampliación consolida Grup Gepork como el aliado de referencia para los profesionales del sector, ofreciendo soluciones que faciliten su tarea diaria con una mirada clara hacia el futuro animal.
Gemma Vivet, consejera delegada de Grup Gepork, destaca: "Este 2025 ha sido un ejercicio clave. No solo hemos alcanzado los objetivos económicos fijados, creciendo por encima de la media del mercado, sino que hemos reforzado la organización con un equipo humano de alto nivel que evoluciona día a día."
La plantilla ha crecido un 12,25%, llegando a los 208 profesionales. Grup Gepork apuesta firmemente por la promoción interna y la formación continua, con más de 3.100 horas de formación impartidas durante el año, asegurando un servicio de máxima calidad.
Innovación tecnológica al servicio de la eficiencia y la sostenibilidad
La transformación digital ha sido uno de los motores principales del 2025, con mejoras que impactan directamente en el servicio al cliente y en la sostenibilidad:
Estas mejoras se han traducido en una confianza creciente por parte de los clientes, con un aumento del 7% y una clara apuesta por el programa de fidelización Gold, que ha incrementado en un 134% el nombre de profesionales registrados. Estos datos consolidan la propuesta de valor de la compañía y evidencian la buena acogida de las iniciativas impulsadas.
Perspectivas para 2026: Especialización e innovación
De cara al nuevo ejercicio, el grupo pone el foco en la especialización de sus líneas de negocio. Francesc Giné, director general de Grup Gepork, señala la hoja de ruta: "El 2026 será el año de la especialización. En el área de la distribución, gracias a la integración de Everest, nos enfocaremos en el equipamiento de anestesia, diagnóstico y mobiliario especializado para clínicas. En el ámbito de los grandes animales, se explora una nueva línea de servicios que ofrece a cualquier explotación ganadera la gestión completa de las analíticas, garantizando un funcionamiento óptimo de la granja, mientras que con Bionet seguiremos trabajando para ser referentes en control de plagas y gestión de residuos."