
Estado: Esperando
El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XX edición los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada. Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este Congreso itinerante por toda Andalucía, ha ido demostrando que se encuentra consolidado como una de ...
El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XX edición los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada.
Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este Congreso itinerante por toda Andalucía, ha ido demostrando que se encuentra consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la Veterinaria de animales de compañía en España.
Se estima que, alrededor de 900 participantes procedentes de toda España, donde se incluyen más de 80 ACVs, se reúnan en la ciudad de Granada, atraídos por la especialidad de las ponencias, que este año están basadas en: Dermatología y Endocrinología, Medicina Interna y Cardiología, Equipos / Burnout y Exóticos.
Además, se espera una gran acogida de los auxiliares de clínica para su programa del sábado. Este profesional es pieza clave en un sector en auge que cada vez cuenta con más demanda por la preocupación por el bienestar y la salud de las mascotas. Por ello, vemos más que necesaria la existencia de un programa formativo propio dentro del Congreso para ACVs que, año tras año, congrega más asistentes.
Para ello, contamos con ponentes de alta calidad sobre las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que nos enfrentamos. También destacar las más de 40 casas comerciales que apuestan, un año más, en formar parte de esta reunión de expertos que trabajan al unísono por la actualización en conocimientos veterinarios. "Son, cada edición, un medio excelente para conocer las últimas novedades tecnológicas del sector para mejorar en el trabajo veterinario diario", apunta Fidel Astudillo.
Tampoco podemos olvidar la excelencia en los trabajos presentados por los profesionales del sector,