HT Vista revoluciona la detección de masas dérmicas en perros con su nueva aplicación y algoritmo mejorado

La creación de la aplicación surgió de un programa dedicado al éxito del cliente

12/02/2024

HT Vista, que utiliza un algoritmo basado en inteligencia artificial para escanear masas dérmicas y subcutáneas en perros, ha desarrollado una aplicación de recopilación de datos fácil de usar, HT app, que ha contribuido a mejorar la sensibilidad del dispositivo HT Vista del 85% al 90% y aumentar el valor ...

HT Vista, que utiliza un algoritmo basado en inteligencia artificial para escanear masas dérmicas y subcutáneas en perros, ha desarrollado una aplicación de recopilación de datos fácil de usar, HT app, que ha contribuido a mejorar la sensibilidad del dispositivo HT Vista del 85% al 90% y aumentar el valor predictivo negativo del 97% al 98%. La aplicación registra los escaneos realizados por veterinarios con la oportunidad de cargar los resultados de citología e histopatología, que luego se analizan para monitorear el rendimiento. La aplicación, que fue desarrollada a raíz de la demanda de las clínicas, está ayudando a crear un sentido de comunidad entre las prácticas que utilizan el dispositivo HT Vista y a aumentar la confianza en los resultados.

Liron Levy-Hirsch, Director Gerente de HT Vista, ha explicado que: "La aplicación HT nos ha proporcionado más de 700 escaneos adicionales validados para analizar solo este año. El proceso de validación está bien controlado, donde utilizamos los resultados de laboratorio para etiquetar los escaneos como benignos o malignos y dejamos que el algoritmo sepa si fue correcto o no. Cuanto más entrenamos al algoritmo, más preciso se vuelve, y es extremadamente emocionante ver cómo la sensibilidad aumenta al 90% y el valor predictivo negativo al 98%."

La creación de la aplicación surgió de un programa dedicado al éxito del cliente. "Escuchamos lo que los veterinarios que utilizan el dispositivo necesitan", continúa Liron. "Al tener un portal para cargar resultados de laboratorio junto con los resultados del dispositivo, no solo mejoramos aún más el dispositivo, sino que también aumentamos la confianza entre nuestros veterinarios y enfermeras de que el dispositivo es una herramienta confiable. Estamos muy agradecidos con todos los que han estado cargando información y trabajamos en estrecha colaboración con todas nuestras prácticas para asegurarnos de que tengan todo el apoyo que necesitan para hacerlo".

[publi1]

El dispositivo HT Vista fue sometido a una rigurosa validación antes de su lanzamiento el año pasado y el equipo de HT Vista continúa desarrollando el dispositivo con datos de escaneos y resultados de citología o histopatología. Además de los datos recibidos a través de la aplicación HT, la información se recopila del equipo interno que trabaja en colaboración con clínicas de validación de GP y centros de oncología en todo el mundo*.

A medida que la expansión de HT Vista en las prácticas crece en toda Europa tras la asociación con VetFamily y el exitoso lanzamiento de demos en línea tanto en Europa como en Estados Unidos, la empresa espera el futuro. "Estamos progresando e innovando constantemente. Nuestros objetivos para 2024 son continuar reuniendo más casos para mejorar aún más la especificidad y el valor predictivo positivo. Seguimos comprometidos con apoyar a los profesionales veterinarios para maximizar el potencial que el dispositivo HT Vista tiene dentro de las prácticas, con nuestra capacitación dedicada y servicios de éxito del cliente", continúa Liron.

Para obtener más información sobre el dispositivo HT Vista, los profesionales veterinarios son bienvenidos a reservar una demostración en línea con un demostrador de HT Vista, para permitir la oportunidad de cualquier pregunta junto con una introducción al dispositivo y sus beneficios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts