Dinbeat revoluciona la telemedicina veterinaria a nivel mundial y entra en Estados Unidos

"Esto es imposible", dicen algunos. Sin embargo, Dinbeat, la empresa de telemedicina veterinaria, no solo desafía lo imposible, sino que lo redefine. Con un impresionante crecimiento del 242% en el último año, Dinbeat ha emprendido un viaje desde Barcelona hasta Tailandia, consolidándose como líder global con su innovador producto, Dinbeat UNO, y marcando presencia en Estados Unidos de la mano del grupo Patterson.  

19/12/2023

En un sector donde la innovación a menudo se encuentra con la tradición, Dinbeat ha superado el desafío de introducir un producto totalmente nuevo. Fundada en 2016 para abordar la imposibilidad de monitorizar animales no sedados en tiempo real, Dinbeat ha trabajado estrechamente con veterinarios durante cinco años, culminando en ...

En un sector donde la innovación a menudo se encuentra con la tradición, Dinbeat ha superado el desafío de introducir un producto totalmente nuevo. Fundada en 2016 para abordar la imposibilidad de monitorizar animales no sedados en tiempo real, Dinbeat ha trabajado estrechamente con veterinarios durante cinco años, culminando en el desarrollo de Dinbeat UNO. Este sistema de telemedicina, inicialmente diseñado para perros y gatos, ha evolucionado para incluir la aclamada `Dinbeat UNO Horse Edition´, lanzada en la Dubai Internacional Horse Fair el pasado marzo.

Tuvimos el privilegio de hablar con Talía Bonmatí, la visionaria CEO de Dinbeat, quien destacó la importancia de esta tecnología en la atención veterinaria. "Un animal no puede decirte si se encuentra mejor o peor, así que no es una opción incorporar tecnologías de este tipo", señala Bonmatí. La sociedad, cada vez más comprometida con el bienestar animal, exige una atención de primer nivel, y Dinbeat UNO emerge como la solución esencial para garantizar una respuesta inmediata ante cualquier deterioro en la salud de los animales.

En nuestra conversación con Talía, nos reveló que, aunque comenzaron en España, las ventas internacionales representan el 90% de su éxito. Países como Noruega, Estados Unidos y Alemania lideran la adopción rápida de esta tecnología, pero incluso naciones inesperadas, como Tailandia, están adoptando Dinbeat con entusiasmo.

El compromiso de Dinbeat va más allá de monitorizar y mandar alertas en tiempo real. Su sistema almacena datos en el historial del paciente, permitiendo análisis más profundos y ofreciendo una nueva funcionalidad que proporciona información valiosa sobre el tipo de clientes y el retorno de inversión del dispositivo.

Lo fascinante de Dinbeat va más allá de su éxito actual. La empresa, con su mirada puesta en el futuro, busca continuar consolidando su marca a nivel global, abrir nuevos mercados y dar respuesta a la alta demanda mediante la expansión de la fabricación. Con contratos cerrados para el próximo año y negociaciones en curso para abrir nuevos países, Dinbeat promete mantenerse a la vanguardia de la telemedicina veterinaria.

Este emocionante viaje de Dinbeat no solo es una historia de éxito, sino también una oportunidad para aquellos que reconocen el potencial en la convergencia de la tecnología y la salud animal. Siendo conscientes de que la innovación prospera con el apoyo adecuado, Dinbeat, que ya cuenta en su accionariado con profesionales y empresas del sector, se encuentra en búsqueda activa de nuevos inversores que compartan su visión de transformar la atención veterinaria.

Como en el País de las Maravillas, donde lo imposible se vuelve posible, Dinbeat continúa desafiando límites y redefine el estándar en la atención veterinaria a nivel mundial. Prepárate para un viaje al futuro de la telemedicina veterinaria con Dinbeat UNO, y descubre cómo puedes ser parte de esta revolución.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts