Renovados tres cargos en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

Segun mandan los estatutos se procedió a la renovación de los cargos de Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

24/05/2023

El pasado lunes día 22 de mayo de 2023 la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España procedió a renovar los cargos de Vicepresidente, Secretario General y Tesorero, según prescribe el actual Estatuto de la Real Academia. La mesa estuvo constituida por la Dra. Cinta Mañe Sero, Académica de Número ...

El pasado lunes día 22 de mayo de 2023 la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España procedió a renovar los cargos de Vicepresidente, Secretario General y Tesorero, según prescribe el actual Estatuto de la Real Academia.

La mesa estuvo constituida por la Dra. Cinta Mañe Sero, Académica de Número y Presidenta de la Sección 5ª, y los Dres. Antonio Ramón Martínez Fernández Académico de Número y decano del Cuerpo electoral y Alberto Cique Moya, Académico de Número miembro más moderno de la corporación.

Tras las formalidades prescritas en las normas de régimen interior los miembros de la Real Academia depositaron sus votos para elegir los cargos de Vicepresidente, Secretario General y Tesorero.

Tras el escrutinio realizado por el Sr. Secretario general, auxiliado por los Académicos de Número de la mesa, el Jiménez Pérez anunció el resultado final.

Nombramientos:

Vicepresidente el Excmo. Sr. D. Salvio Jiménez Pérez

Secretario General: el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Aparicio Tovar

Tesorero: Excmo. Sr. Dr. D. Francisco Dehesa Santisteban

Los cargos electos de la Real Corporación, pronunciaron unas palabras de agradecimiento a los presentes, quienes aplaudieron a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno, tras lo cual se levantó la sesión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts