Congreso WSAVA: los previsores tienen precio reducido para el evento veterinario del año

Aprovecha el early bird discount e inscríbete ya para el Congreso WSAVA 2023, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en Lisboa.

18/05/2023

¡Sumérgete en el epicentro veterinario mundial en Lisboa! Descubre el Congreso Mundial WSAVA 2023: ciencia, networking y amistad en un solo evento. ¡No te pierdas esta oportunidad única! El Congreso Mundial de WSAVA reúne, del 27 al 29 de septiembre, a veterinarios de animales de compañía de todo el mundo, destacándose ...

¡Sumérgete en el epicentro veterinario mundial en Lisboa! Descubre el Congreso Mundial WSAVA 2023: ciencia, networking y amistad en un solo evento.

¡No te pierdas esta oportunidad única! El Congreso Mundial de WSAVA reúne, del 27 al 29 de septiembre, a veterinarios de animales de compañía de todo el mundo, destacándose por su prestigioso programa científico y una traducción simultánea al castellano durante 100 horas. Y para los más previsores, hasta el 31 de mayo puedes registrarte y conseguir un gran descuento.

En esta edición histórica, el Congreso Mundial WSAVA se celebra simultáneamente con EuroCongress FECAVA, Congreso FIAVAC y Congreso Nacional APMVEAC, creando un evento irresistible para todos los veterinarios.

Sumérgete en lo último en conocimiento veterinario con expertos mundiales y disfruta de eventos y actividades que fortalecerán tu red profesional. Además, se presentarán charlas adaptadas a los veterinarios de la Península Ibérica y el Sur de Europa.

Pero no todo es ciencia: el programa social te llevará a vivir una experiencia inolvidable. Explora la cultura local, sumérgete en Lisboa y disfruta de todo lo que Portugal tiene para ofrecer.

¡No te quedes fuera! Encuentra toda la información que necesitas sobre el Congreso Mundial WSAVA 2023 aquí.

Nuestros Podcasts