Royal Canin celebra Vet Symposium 2023 centrado en los auxiliares de clínica veterinaria

A este evento asistirán expertos reconocidos mundialmente en gestión del tiempo y nutrición, como Julie Morgenstern o Addie Reinhard; además de auxiliares clínicas veterinarias como Georgia Woods-Lee o Nicola Lakeman.

18/04/2023

ROYAL CANIN, referente en salud a través de la nutrición, celebrará el Vet Symposium 2023 los próximos 25 y 26 de abril en formato híbrido. El evento tendrá lugar simultáneamente en Montpellier (Francia) y online, a través de una plataforma específica. Veterinarios, auxiliares clínicos veterinarios, estudiantes y profesionales de las ...

ROYAL CANIN, referente en salud a través de la nutrición, celebrará el Vet Symposium 2023 los próximos 25 y 26 de abril en formato híbrido. El evento tendrá lugar simultáneamente en Montpellier (Francia) y online, a través de una plataforma específica. Veterinarios, auxiliares clínicos veterinarios, estudiantes y profesionales de las mascotas de todo el mundo están invitados a participar en este evento, donde se discutirán temas relacionados con el liderazgo, la comunicación o la nutrición, entre otros.

Por primera vez, ROYAL CANIN Vet Symposium estará centrado en los auxiliares clínicos de veterinaria. A día de hoy existen 387.0001 auxiliares clínicos veterinarios en todo el mundo que colaboran a diario con 465.0001 veterinarios y que actualmente afrontan sus propios retos a nivel profesional y social. Todos ellos son una figura clave para el cuidado y el bienestar de los gatos y perros. ROYAL CANIN® siempre ha estado comprometida con ayudar y respaldar a la industria del cuidado de mascotas, que está experimentando retos laborales diversos y una fuerte demanda de servicios veterinarios. Por ello, ROYAL CANIN® quiere continuar con este compromiso promoviendo foros como el Vet Symposium, para fomentar un ecosistema veterinario sólido y saludable.


Entre los expertos que contribuirán a dichas discusiones en esta nueva edición del Vet Symposium se encuentran:

  • Expertos reconocidos mundialmente en gestión del tiempo y nutrición, incluyendo a la bestseller del New York Times Julie Morgenstern y a la fundadora y directora del programa de mentores y desarrollo profesional para veterinarios recién licenciados -MentorVet- Addie Reinhard. Serán las anfitrionas de las mesas redondas sobre "estrategias de autocuidado para cuidadores y cómo tomar el control de tu tiempo" y "qué hacer cuando tus clientes no pueden permitírselo todo" respectivamente.
  • Auxiliares clínicas veterinarias como Georgia Woods-Lee, auxiliar de la clínica de Control de Peso del Hospital Universitario de Pequeños Animales de la Universidad de Liverpool, y Nicola Lakeman, jefa de auxiliares del Grupo Veterinario de Plymouth, que debatirán sobre las alegrías y los retos de su valiosa profesión, así como sobre el peso saludable y los mitos entorno a la nutrición.

"Durante 55 años, Royal Canin se ha esforzado por crear una colaboración sólida y mutual con el ecosistema veterinario. Estas profesiones son claves para la salud y el bienestar de los gatos y los perros que, a su vez, hacen que nuestras vidas sean mejores", afirma Cécile Coutens, presidenta global de Royal Canin.

Más que un evento, ROYAL CANIN® Vet Symposium es también una plataforma digital que este año cuenta con la colaboración de MSD y VETGirl. Los participantes tendrán acceso a una experiencia inmersiva impulsada por el propósito de la compañía: hacer un mundo mejor para las mascotas. Los visitantes virtuales podrán explorar el Vet Symposium Village, - que incluye las secciones acerca de Royal Canin, conoce a nuestros colaboradores, galería multimedia y el escenario en directo -, con vídeos exclusivos, conferencias y mucho más. Fiel a su principio de mutualidad, ROYAL CANIN® tendrá todos estos recursos accesibles en distintos idiomas, como 1 Fuente interna
español, chino, italiano, portugués, francés y alemán. Todos los contenidos estarán disponibles hasta finales de julio.

Las suscripciones para el ROYAL CANIN® Vet Symposium pueden realizarse a través de este enlace: https://digital.royalcaninvetsymposium.com/

Nuestros Podcasts