En la localidad murciana de Lorca se encuentra Alinatur, una empresa familiar con más de 70 años de experiencia en la alimentación del sector animal y con presencia en más de 60 países. De su pasión por ofrecer productos cada día más naturales, nació Bravery, desarrollada para evitar los trastornos alimentarios ...
En la localidad murciana de Lorca se encuentra Alinatur, una empresa familiar con más de 70 años de experiencia en la alimentación del sector animal y con presencia en más de 60 países.
De su pasión por ofrecer productos cada día más naturales, nació Bravery, desarrollada para evitar los trastornos alimentarios más comunes en mascotas, fortalecer su salud y mejorar su calidad de vida.
Una de las claves de Bravery son sus ingredientes. Bravery prioriza a los proveedores locales, obteniendo las mejores materias primas seleccionadas y controladas cuidadosamente en su propio laboratorio, ofreciendo los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales, y no añaden aditivos o conservantes artificiales, garantizando una palatabilidad óptima.
¿Qué hace a Bravery diferente?
El objetivo de Bravery es satisfacer los paladares más exigentes, cubriendo las necesidades nutricionales de la mascota en cualquier etapa de su vida. Entre los diferentes beneficios que aporta Bravery se encuentran:
Sus 36 referencias para perros y 22 para gatos sitúan a Bravery como la marca con el mayor surtido dentro de la categoría `Grain free & Monoproteica´. Para perros, tienen hasta seis sabores y cinco formatos diferentes; mientras que, en gatos, cuentan con tres sabores y tres formatos.
Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.