I Concurso de cartel oficial para el XVIII Congreso Andaluz Veterinarios

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado este concurso para elegir a la imagen principal del evento formativo que se celebrará en Córdoba en noviembre

23/01/2023

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado el I Concurso de cartel oficial para el XVIII Congreso Andaluz Veterinario que constituirá la imagen principal de este evento formativo que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2023 en Córdoba. Este es un concurso abierto dirigido ...

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado el I Concurso de cartel oficial para el XVIII Congreso Andaluz Veterinario que constituirá la imagen principal de este evento formativo que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2023 en Córdoba.

Este es un concurso abierto dirigido a diseñadores, artistas y creadores de nacionalidad española. Por tanto, podrán participar en el mismo cuantas personas estén interesadas, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de un cartel por autor.

El tema será de los animales de compañía unido a la ciudad de Córdoba (España), y de composición pictórica, fotográfica o digital, aunque todos ellos deben haber sido tratado posteriormente para tener formato digital y así ser enviados a concurso.

Se establece un único premio dotado 500 €.

El plazo de entrega finalizará el día 15 de febrero 2023 a las 23:59 horas. El fallo se conocerá la última semana de febrero de 2023 a través de medios oficiales del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (Página web, Facebook y boletín diario).

Más información y bases completas en: https://acortar.link/9GMslM

Nuestros Podcasts