El Colegio de Sevilla trabaja en la creación de un nuevo grupo técnico de Medicina Felina

Este grupo estaria formado por veterinarios altamente cualificados para avanzar en medicina y comportamiento felino.

23/01/2023

El viernes 20 de enero de 2023 tuvo lugar, en la sede colegial, una reunión a la que acudió D. Ramón Franco Solleiro y Dña. Juana Mª Garrido Fernández, vocales del Colegio de Veterinarios de Sevilla, y Dña. María Victoria Reyero Quesada y Dña. Yolanda Herrera Sánchez, Veterinarias clínicas especialistas ...

El viernes 20 de enero de 2023 tuvo lugar, en la sede colegial, una reunión a la que acudió D. Ramón Franco Solleiro y Dña. Juana Mª Garrido Fernández, vocales del Colegio de Veterinarios de Sevilla, y Dña. María Victoria Reyero Quesada y Dña. Yolanda Herrera Sánchez, Veterinarias clínicas especialistas en medicina y comportamiento felino, para valorar la posibilidad de iniciar desde la entidad colegial un nuevo grupo técnico de trabajo de Medicina Felina.

En este futuro grupo se pretende reunir a un número reducido de profesionales veterinarios – para que sea verdaderamente eficiente – , altamente cualificado y con experiencia para seguir avanzando en diversos temas relacionados con las problemáticas encontradas en Medicina y comportamiento felino, contribuir a nivel científico en las distintas áreas relacionadas y, desde la corporación veterinaria sevillana, poder trabajar en la búsqueda e implantación de soluciones, incluyendo el control ético de las colonias felinas.

Para ponerlo en funcionamiento, desde el Colegio se ofrecerá próximamente a los colegiados la posibilidad de formar parte de este equipo de trabajo.

Nuestros Podcasts