El Colegio de Málaga organiza una jornada sobre fitoterapia

Esta jornada está prevista para el dia 26 de enero y la entrada es libre hasta completar aforo

03/01/2023

Arrancamos el nuevo periodo de formación con la apuesta que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga por el enfoque One Heath y, en esta ocasión, con un tema muy novedoso e interesante en el área de la clínica veterinaria: la fitoterapia, o terapia que emplea el uso de ...

Arrancamos el nuevo periodo de formación con la apuesta que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga por el enfoque One Heath y, en esta ocasión, con un tema muy novedoso e interesante en el área de la clínica veterinaria: la fitoterapia, o terapia que emplea el uso de las plantas y sus distintas propiedades farmacológicas.

La jornada-coloquio titulada "Alternativas terapéuticas en la estrategia One Health" estará integrada por cuatro ponentes pertenecientes a la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT) y en ella intervendrán un farmacéutico, dos veterinarios y un médico.

Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios, Boalvet y SEFIT, la jornada de formación tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 19 h en el Salón de Actos del Colegio.

Entrada libre hasta completar aforo y con una inscripción previa en: www.boalvet.ai/formacion

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts