El Colegio de Málaga y la Academia de Veterinaria de Andalucía Oriental dan visibilidad a la actividad científica

Ambos organismos han creado una sección web donde expondrán las actividades investigadoras y docentes de sus colegiados

25/05/2022

El Colegio de Veterinarios de Málaga y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental quieren dar visibilidad a la actividad científica de los Colegiados de una forma novedosa y visible. Desde el Colegio de Veterinarios de Málaga, en colaboración con la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, ...

El Colegio de Veterinarios de Málaga y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental quieren dar visibilidad a la actividad científica de los Colegiados de una forma novedosa y visible.

Desde el Colegio de Veterinarios de Málaga, en colaboración con la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, se ha creado una ventana en la página web llamada "Actividad científica de nuestros colegiados" que podéis encontrar al final de esta publicación.

Además, en la revista semestral del Colegio se editará una sección titulada "ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE NUESTROS COLEGIADOS", cuya misión es potenciar y dar a conocer las actividades docentes e investigadoras de nuestros compañeros.

La institución colegial malacitana dará a conocer la participación de sus colegiados como ponentes en charlas, conferencias y cursos, así como la participación en publicaciones, poster, revistas, etc, dentro del ámbito científico, mediante estas dos vías antes reseñadas.

Ambas entidades desean con este nuevo proyecto, dar a conocer la importante actividad investigadora y docente que ejercen nuestros colegiados y que muchas veces pasa desapercibida entre nuestro colectivo.

Actividad Científica de Nuestros Colegiados

Nuestros Podcasts