Boehringer Ingelheim presenta Purevax en volumen reducido de 0,5 ml

Purevax permite a los veterinarios proteger a los gatos de enfermedades infecciosas. Este nuevo formato permite una inyección rápida y una menor inflamación local.

19/04/2022

Boehringer Ingelheim presenta los nuevos formatos de Purevax® RCPCh-FeLV, Purevax® RCP-FeLV, Purevax® RCPCh, Purevax® RCP y Purevax® FeLV, que se comercializarán en un volumen de inyección reducido de tan solo 0,5 mL, conservando su excelente eficacia y optimizando el perfil de seguridad. Este menor volumen facilita el manejo del ...

Boehringer Ingelheim presenta los nuevos formatos de Purevax® RCPCh-FeLV, Purevax® RCP-FeLV, Purevax® RCPCh, Purevax® RCP y Purevax® FeLV, que se comercializarán en un volumen de inyección reducido de tan solo 0,5 mL, conservando su excelente eficacia y optimizando el perfil de seguridad. Este menor volumen facilita el manejo del gato en la clínica veterinaria, permite una inyección rápida, y al mismo tiempo una menor inflamación local. En definitiva, Purevax en volumen reducido de 0,5 ml nos permitirá hacer una visita vacunal más cat friendly.

Purevax es una gama única y flexible, ya que permite a los veterinarios proteger a los gatos frente a las enfermedades infecciosas más relevantes sin tener que utilizar ningún tipo de adyuvante. La tecnología de vector recombinante vivo canarypox permite obtener vacunas frente a la rabia o leucemia felina (FeLV) con un perfil de seguridad optimizado, gracias a la recombinación del material genético del vector con los genes que codifican los principales antígenos de estos virus. Las vacunas frente a R (rinotraqueítis infecciosa), C (calicivirus felino), P (panleucopenia felina), Ch (clamidiosis felina), disponibles como Purevax RCP o Purevax RCPCh, tampoco llevan adyuvantes y se pueden combinar con Purevax FeLV o Purevax Rabies.

La protección de la gama Purevax se establece rápidamente, en solo una semana para los componentes RCPCh y dos semanas para FeLV después de la primovacunación, y una protección sostenida de hasta tres años para los componentes RCP y rabia.

Nuestros Podcasts