Farmina presenta sus productos en Iberzoo Propet

La compañía atendió a los asistentes que solicitaban información sobre la función de la marca y ofreción información sobre sus servicios de consultoria nutricuional y sus productos.

16/03/2022

10,11, y 12 de marzo tuvo lugar en Madrid la más prestigiosa y reconocida feria y congreso del sector veterinario y del sector del Pet Food español. Durante estos días muchos especialistas pasaron para conocer las ultimas novedades del mercado después de 2 años sin eventos ni contactos nuevos. Farmina como ...

10,11, y 12 de marzo tuvo lugar en Madrid la más prestigiosa y reconocida feria y congreso del sector veterinario y del sector del Pet Food español. Durante estos días muchos especialistas pasaron para conocer las ultimas novedades del mercado después de 2 años sin eventos ni contactos nuevos.


Farmina como compañía líder en servicios nutricionales y nueva en España aprovecho tal oportunidad para darse a conocer entre los asistentes. Ofreciendo información sobre sus servicios de consultoría nutricional y su producto de altísima calidad. La percepción fue muy positiva y fueron muchos los que aseguraron probar este nuevo modelo de servicios nutricionales para mascotas.


Farmina sigue trabajando de manera activa en sus estudios científicos para seguir ofreciendo la mejor receta y las mejores soluciones nutricionales para animales domésticos.

Nuestros Podcasts