Gama Breed Health Nutrition de Royal Canin

"Breed Health Nutrition es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros"

05/11/2015

Desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas. Gracias a la contribución de criadores apasionados y veterinarios, sus alimentos exclusivos se aproximan a la nutrición y la salud, porque van más allá de “nutrir” cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en ...

Desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas. Gracias a la contribución de criadores apasionados y veterinarios, sus alimentos exclusivos se aproximan a la nutrición y la salud, porque van más allá de “nutrir” cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud y su longevidad.

Dentro de la gama Breed Health Nutrition podemos encontrar piensos adecuados para distintas razas de perros (ej: coker, cavalier King Charles Spaniel, Dalmata, Bulldog…) y para distintas edades dentro de cada raza, permitiendo adecuar a cada caso la mejor alimentación.

Nuestros Podcasts