El Colegio de Málaga pone a disposición de sus colegiados la biblioteca Documentavet

Documentavet es la mayor base de datos con contenido técnico veterinario de España a la que los colegiados de Málaga tienen acceso a través del área privada de la web de colegio.

23/02/2022

El Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga pone a disposición de sus colegiados la mayor base de datos con contenido técnico veterinario de España. Documentavet, es el referente de consulta para los profesionales de nuestro país. Documentavet se encuentra en permanente actualización e incluye un catálogo multiformato. De este modo, los ...

El Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga pone a disposición de sus colegiados la mayor base de datos con contenido técnico veterinario de España. Documentavet, es el referente de consulta para los profesionales de nuestro país.

Documentavet se encuentra en permanente actualización e incluye un catálogo multiformato. De este modo, los miembros del Colegio dispondrán de una única fuente para realizar múltiples consultas:

  • Biblioteca online con más de 170 libros de la editorial Servet.
  • Acceso a webseminars y VetTV Premium con más de 150 master class sobre gran variedad de temas relacionados con pequeños animales.
  • Versión online de las publicaciones periódicas especializadas como Albéitar, Argos, Suis, Canis et Felis y Equinus.

Además, entre las funciones de este nuevo servicio para colegiados de Málaga, destacan la búsqueda de todos los documentos están identificados por términos, categorías, autores y año, para facilitar su localización y consulta; la usabilidad como plataforma responsive y optimizada para dispositivos de escritorio y móviles; la personalización con la creación de colecciones personales, favoritos y notas, subrayados y marcadores exportables; y la interacción al poder compartir contenidos en línea con otros usuarios de la plataforma.

Todos los colegiados tienen acceso a la plataforma a través del área privada de la web del Colegio de Veterinarios de Málaga entrando con sus claves.

Nuestros Podcasts