El CEDCC elabora una guía práctica sobre la nueva ciencia del dolor en la OA canina

Liderada y coordinada por Carlos Macías, especialista en traumatología y ortopedia, esta nueva guía pretende mostrar, de manera muy práctica, la clínica, el diagnóstico y el tratamiento de la osteoartritis canina.

15/09/2021

El Comité de Expertos en Dolor Crónico Canino (CEDCC), delegación independiente conformada por reconocidos expertos del sector de los animales de compañía - Carlos Macías, Ignacio Álvarez, Miguel Ángel Cabezas y Gema del Pueyo - ha presentado la `Guía de Manejo de la OA Canina en la nueva era´, el ...

El Comité de Expertos en Dolor Crónico Canino (CEDCC), delegación independiente conformada por reconocidos expertos del sector de los animales de compañía - Carlos Macías, Ignacio Álvarez, Miguel Ángel Cabezas y Gema del Pueyo - ha presentado la `Guía de Manejo de la OA Canina en la nueva era´, el manual más actualizado disponible con información sobre la nueva ciencia del dolor en la osteoartritis.

Liderada y coordinada por Carlos Macías, especialista en traumatología y ortopedia, esta nueva guía pretende mostrar, de manera muy práctica, la clínica, el diagnóstico y el tratamiento de la osteoartritis canina. De esta forma, incorpora vídeos, diagramas, tablas, y otros elementos gráficos para una consulta útil y funcional. Además, incluye rehabilitación y un capítulo fundamental: la comunicación con el cliente.

En la sección del tratamiento se profundiza en las recientemente lanzadas nuevas terapias, innovadoras alternativas a las terapias tradicionales, que se diferencian por su mecanismo de acción completamente diferente a otros fármacos disponibles en el mercado para esta finalidad.

Consulta con tu delegado de zona de Zoetis para acceder a la guía.

Nuestros Podcasts