Nuzoa cambia la imagen de sus instalaciones de Madrid y Segovia

Estas modificaciones se enmarcan en el reflejo de su propuesta de valor, basada en la calidad del servicio, poniendo el foco en dar la mejor atención a los veterinarios, ayudándoles a impulsar su negocio.

17/02/2021

Dentro del proceso de cambio, las instalaciones de Elasa en Madrid y Segovia cambian su imagen. Desde esta semana, la tienda de Madrid, situada en la Avenida de los toreros 32, y la tienda de la Lastrilla, sita en la carretera de Soria 11, cambian su imagen corporativa a ...

Dentro del proceso de cambio, las instalaciones de Elasa en Madrid y Segovia cambian su imagen.

Desde esta semana, la tienda de Madrid, situada en la Avenida de los toreros 32, y la tienda de la Lastrilla, sita en la carretera de Soria 11, cambian su imagen corporativa a nuestro nuevo nombre, Nuzoa.

También nuestro almacén central, situado en Valverde del Majano cambia su imagen, y no solo por fuera. "Desde el pasado 1 de enero estamos adecuando nuestras instalaciones para tener una mayor capacidad y así dar un mejor servicio a nuestros clientes. Hemos incorporado una nave de 2000m2 de superficie, que albergará 3 subzonas de trabajo para productos nutricionales de animales de compañía y ganadería, con una capacidad de más de 1.200 pallets", señalan desde la compañía.

"Todos estos cambios son el reflejo de nuestra propuesta de valor, basada en la calidad del servicio, poniendo el foco en dar la mejor atención a los veterinarios, ayudándoles a impulsar su negocio. Pero lo más importante es que seguimos siendo los mismos. Los mismos que llevaban años cerca de ti, ayudándote en el día a día, y queremos seguir estando cerca de ti", finalizan.

Nuestros Podcasts