Alinatur lanza la primera `política de cookies´ que salva las vidas de perros y gatos protectoras

Este fabricante de ‘petfood’ donará 10 kilos de pienso por cada mil clics de aceptación de su aviso de ‘cookies’.

26/01/2021

La empresa Alinatur Petfood, dedicada a la producción y comercialización de alimentación animal, ha lanzado a través de su gama propia de alimentos para mascotas Bravery la primera `política de cookies´ destinada a salvar las vidas de perros y gatos pertenecientes a asociaciones y protectoras de animales de España. En concreto, ...

La empresa Alinatur Petfood, dedicada a la producción y comercialización de alimentación animal, ha lanzado a través de su gama propia de alimentos para mascotas Bravery la primera `política de cookies´ destinada a salvar las vidas de perros y gatos pertenecientes a asociaciones y protectoras de animales de España.

En concreto, esta compañía murciana donará 10 kilos de pienso animal por cada 1.000 `clics´ de aceptación de su aviso de `cookies´ en su página web corporativa www.braverypetfood.com/nuestro-plugin. De este modo, cada clic se transformará automáticamente en una `cookie´ de pienso para todos los animales de compañía que se encuentran en una situación de extrema gravedad como consecuencia de la pandemia Covid-19.

Con el objetivo de incrementar la donación, Alinatur da la posibilidad a particulares, empresas, asociaciones e instituciones de descargarse `plugin´ del gestor de contenidos Wordpress y puedan instalarlo en sus respectivas páginas webs corporativas. De este modo, la campaña podrá conseguir muchos más clics y, de este modo, donar más kilos de piensos para mascotas tras las vacaciones navideñas.

El director general de Alinatur Petfood, Roberto Ortín, explicó que "el abandono animal se ha multiplicado tras el confinamiento en España, a lo que se une el miedo infundado a la transmisión del coronavirus a través de nuestros animales de compañía, lo cual no se justifica según los avances científicos".

Por ello, "damos un paso más en nuestra política de Responsabilidad Social para dar una oportunidad a miles de perros y gatos de cualquier punto de España que necesiten con urgencia alimentación".

Contra el abandono animal

Según los datos de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), el abandono de mascotas se incrementó durante el período final del confinamiento por la pandemia Covid-19 hasta en un 25% con respecto a las mismas fechas del año pasado.

"Estas preocupantes cifras nos han llevado a lanzar esta campaña a nivel nacional, a través del primer aviso legal que sirve realmente para algo", argumentó Ortín. "Siempre, de la mano de las señas de identidad de nuestra marca, que son calidad, autenticidad, la apuesta por productos 100% naturales y la solidaridad, especialmente para concienciar sobre el abandono de animales de compañía en estas fechas tan señaladas", remarcó.

Más de 13.000 clics

Actualmente, Bravery acumula casi 13.242 clics en su web corporativa, de modo que esta campaña solidaria ya acumula 132 kilos de pienso. Alinatur Petfood es una empresa que comercializa una completa gama de alimentos secos para perros y gatos. Elaboran piensos 100% naturales, donde la carne es siempre su primer ingrediente –pollo, cerdo ibérico, cordero o salmón-. Así, ofrecen un elevado aporte proteico a sus piensos y están libres de cereales y gluten.

Bravery nació a partir de una consulta generalizada a distribuidores y consumidores finales, y recoge todas las propuestas para elaborar el mejor alimento para perros y gatos. De este modo, elabora productos que son un referente europeo en el segmento de los alimentos `super premium´ para mascotas.

Con sede en Lorca (Murcia), Alinatur presenta una capacidad máxima de producción anual de 120.000 toneladas y distribuye sus productos en más de 65 países. Elaboran todo tipo de alimentos, que comercializan a través de sus propias marcas Amity y Bravery. Más información en www.braverypetfood.com.

Nuestros Podcasts