Nancy De Briyne, nueva Directora Ejecutiva de FVE

Desde enero de 2021, De Briyne sucede a Jan Vaarten quien, después de haber sido Directora Ejecutiva durante 17 años, se jubilará.

12/01/2021

Nancy De Briyne se graduó como veterinaria en la Universidad de Gante y es diplomada del Colegio Europeo de Bienestar Animal y Medicina del Comportamiento. Ha trabajado en la secretaría de la FVE durante más de 20 años, representando a la federación en numerosas ocasiones y contribuyendo a una amplia ...

Nancy De Briyne se graduó como veterinaria en la Universidad de Gante y es diplomada del Colegio Europeo de Bienestar Animal y Medicina del Comportamiento. Ha trabajado en la secretaría de la FVE durante más de 20 años, representando a la federación en numerosas ocasiones y contribuyendo a una amplia gama de expedientes.

El presidente de FVE, Rens van Dobbenburgh, está muy contento de tener a una persona tan experimentada como nueva Directora Ejecutiva de FVE: "Junto con nuestro nuevo Director Ejecutivo, la Junta de FVE, el personal y las organizaciones miembros formarán un excelente equipo para cumplir nuestra misión: la mejora de la salud animal, el bienestar animal y la salud pública y la protección del medio ambiente, promoviendo la profesión veterinaria".

Nancy De Briyne añade que está "encantada y espero asumir mi nuevo cargo y continuar con el gran trabajo realizado por Jan Vaarten. Como Secretaría de FVE, continuaremos promoviendo mediante un enfoque de ´Una sola salud´ el importante papel que desempeñan los veterinarios en nuestras sociedades al contribuir a la salud y el bienestar de los animales y las personas".

FVE le desea a Nancy De Briyne el mayor de los éxitos en su nuevo puesto y está muy agradecida con Jan Vaarten por sus contribuciones a la federación durante tantos años. Seguirá participando en algunos proyectos de investigación de la UE.

Nuestros Podcasts