`Calier Amigo´ fomenta la tenencia responsable de animales de compañía

El laboratorio ha donado 250 packs a más de 20 protectoras en toda España con información detallada sobre tenencia responsable y productos para la salud y bienestar de los perros que serán adoptados.

03/12/2020

Calier continúa impulsando su proyecto social "Calier Amigo" con el que quiere fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, sobre todo ahora que se acercan las fechas navideñas y se incrementa de manera significativa la adopción de estos animales. Por eso, para sensibilizar a los nuevos propietarios y ayudarles a ...

Calier continúa impulsando su proyecto social "Calier Amigo" con el que quiere fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, sobre todo ahora que se acercan las fechas navideñas y se incrementa de manera significativa la adopción de estos animales.

Por eso, para sensibilizar a los nuevos propietarios y ayudarles a mantener el bienestar del nuevo miembro de su familia, Calier ha donado 250 packs de producto a más de 20 protectoras de toda España.

Estos packs, que se regalarán a los nuevos propietarios que adopten un perro, incluyen información detallada sobre la tenencia responsable alineada con la campaña "Tenencia Responsable de Animales de Compañía" del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, además de productos del laboratorio como Merlin, collar antiparasitario frente a pulgas, garrapatas y flebótomos; Dynacan, antiparasitario en formato pipeta contra el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos; y la línea de champús Kawu, para la higiene y el cuidado del pelaje.

Contribuyendo al bienestar animal

Uno de los objetivos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Calier es contribuir a la mejora de la salud animal global, con especial foco en aquellos animales implicados en el bienestar de las personas, como los animales de compañía y los destinados a la producción de alimentos.

Bajo este marco, Calier desarrolla su RSE de manera transversal en tres áreas: acción social, empleados y medio ambiente, contribuyendo al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestros Podcasts