Ya disponible el nº29 de IM Veterinaria

En esta nueva edición nos centramos en odontología, profundizamos sobre medicina felina y recalcamos la importancia de la nutrición.

22/10/2020

En IM Veterinaria presentamos el nº29 de la revista con muchas novedades. En esta edición, destacamos la odontología, donde abordamos la importancia de la higiene dental y la rutina de las mascotas, entendemos la importancia de los expertos en este campo y hablamos sobre el crecimiento en cuanto al equipamiento ...

En IM Veterinaria presentamos el nº29 de la revista con muchas novedades. En esta edición, destacamos la odontología, donde abordamos la importancia de la higiene dental y la rutina de las mascotas, entendemos la importancia de los expertos en este campo y hablamos sobre el crecimiento en cuanto al equipamiento y a la formación.

A continuación, nos adentramos en la medicina felina y su auge como especialidad, destacamos la importancia del cuidado felino que en los últimos años ha pasado de estar olvidada a permanecer en el foco de atención.

Como último plato fuerte, en esta edición de la revista nos centramos en nutrición y las tendencias que no hay que perder de vista, así como también resaltamos la correcta alimentación para la medicina preventiva como manejo de enfermedades en perros y gatos.

Todo esto y mucho más, en nuestro último número de IM Veterinaria. ¿Te lo vas a perder?

Nuestros Podcasts