Edgar & Cooper promueve el Zero Pawprint Plan para lograr un impacto positivo en el planeta en 2025

Concretamente, se marcan tres objetivos a largo plazo: cero emisiones de carbono, envases completamente sostenibles y producción 100% ética.

15/09/2020

Estar al aire libre en la naturaleza es fundamental para la salud y la felicidad de nuestras mascotas. Desde Edgard & Cooper, se postulan como unos apasionados de la naturaleza. Pero la naturaleza está en peligro. "La sostenibilidad siempre ha formado parte de nosotros. Desde nuestros envases de origen vegetal hasta ...

Estar al aire libre en la naturaleza es fundamental para la salud y la felicidad de nuestras mascotas. Desde Edgard & Cooper, se postulan como unos apasionados de la naturaleza. Pero la naturaleza está en peligro.

"La sostenibilidad siempre ha formado parte de nosotros. Desde nuestros envases de origen vegetal hasta nuestras recetas orgánicas, siempre hemos tratado de proteger la naturaleza para la gente, nuestras mascotas y para el futuro. Ahora estamos dando un paso adelante para hacer más", explican.

Zero Pawprint Plan

El Zero Pawprint Plan es la estrategia de la compañía para conseguir un impacto positivo en el planeta en 2025. Incluye 3 objetivos concretos y a largo plazo: cero emisiones de carbono, envases completamente sostenibles y producción 100% ética.

Nuestros Podcasts