Ruffwear lanza al mercado Headwater Leash y Collar

Una correa y un collar impermeables, reflectantes y a prueba de olores.

21/04/2016

La norteamericana Ruffwear ha presentado su catálogo de productos para la temporada Primavera/Verano 2016 en el que destacan la nueva gama de collares, novedades en chalecos, botas, arneses, etc. El objetivo de Ruffwear es diseñar artículos de alto rendimiento para perros, favorecer e inspirar la exploración y sus aventuras al aire libre con ...

La norteamericana Ruffwear ha presentado su catálogo de productos para la temporada Primavera/Verano 2016 en el que destacan la nueva gama de collares, novedades en chalecos, botas, arneses, etc. El objetivo de Ruffwear es diseñar artículos de alto rendimiento para perros, favorecer e inspirar la exploración y sus aventuras al aire libre con sus compañeros, los humanos.

Entre ellos destacan Headwater Leash. Correa impermeable, reflectante y a prueba de olores, cuenta con una longitud de 1,2 metros para cuando se desea mantenerse cerca del animal. El sistema de anclaje Talon Clip es resistente, seguro y ergonómicamente diseñado para un sencillo enganche. Dispone también de un pequeño compartimento para guardar una bolsa para los desechos.

Por su parte, Headwater Collar es impermeable, reflectante y a prueba de olores. Gracias al diseño de la hebilla de aluminio anodizado Crux Buckle, se garantiza seguridad, durabilidad y eficacia en el punto de enganche. Dispone de dispositivo para ubicar la identificación del animal, de muy sencilla utilización y fabricado en silicona para eliminar el ruido al contacto con la correa. Disponible en 5 diámetros diferentes que abarcan desde los 28 cm a los 66 cm.

Ambas fabricadas en colores: Verde, Azul, Rojo y Rosa, y disponen de una capa impermeable que mantiene libre de suciedad y agua, es fácil de limpiar y luce siempre como nuevo. 

Nuestros Podcasts