Zoetis lanza Petflix y Vetmedia para formar e informar al profesional veterinario de animales de compañía

La compañía ha inaugurado estos dos servicios en el marco de su campaña #RESPET, que tiene como objetivo promover un entorno más respetuoso en la veterinaria.

28/07/2020

En el marco de su campaña #RESPET, que promueve un entorno más respetuoso en la práctica veterinaria, Zoetis ha lanzado dos nuevos servicios con los que ofrecer formación e información al profesional veterinario de animales de compañía. En primer lugar, Petflix, un servicio de comunicación gratuito que facilita la comunicación entre ...

En el marco de su campaña #RESPET, que promueve un entorno más respetuoso en la práctica veterinaria, Zoetis ha lanzado dos nuevos servicios con los que ofrecer formación e información al profesional veterinario de animales de compañía.

En primer lugar, Petflix, un servicio de comunicación gratuito que facilita la comunicación entre el veterinario y los propietarios de mascotas, a través de una aplicación móvil disponible tanto para iOs como para Android. Con Petflix, los dueños tendrán en la palma de su mano toda la información relativa a sus mascotas; mientras que el veterinario podrá fidelizar a su cliente de una manera fácil y nada costosa.

Esta interesante aplicación permite al propietario crear tanto perfiles como mascotas tenga, conectar con su centro veterinario habitual y generar recordatorios, además de hacer consultas y ver la historia clínica de su perro y/o gato. Un servicio que ayuda también especialmente al veterinario en tiempos de COVID, siendo posible conectar y recuperar a todos aquellos clientes que no han acudido durante los meses de confinamiento a la clínica veterinaria. Más información en www.petflixapp.com

En segundo lugar, Vetmedia (www.vetmedia.es), un servicio de formación al veterinario basado en videos de alta calidad y rigor científico realizados por especialistas de diferentes colegios europeos y americanos, así como otros líderes de opinión en el sector de los animales de compañía, exóticos y equino.

Vetmedia ofrece además la posibilidad de interactuar, siendo posible comentar los vídeos y compartir dudas y comentarios que surjan en el momento de la visualización, generándose una red social entre profesionales con un mismo interés: la actualización de conocimientos. Así, Zoetis escuchará a través de los comentarios realizados en Vetmedia las necesidades y preferencias de los veterinarios, con el objetivo de ofrecer aquellas temáticas que sean más solicitadas. Por último, Vetmedia también incluirá seminarios y formaciones en directo. Para acceder a todas estas ventajas tan solo hay que inscribirse en www.vetmedia.es de manera gratuita.

Con Petflix y Vetmedia Zoetis se adapta a los nuevos tiempos en los que la digitalización cobra especial importancia, tanto para la formación como para la información de veterinarios y propietarios de mascotas.

Nuestros Podcasts