UNAVETS amplía su plantilla e incorpora la clínica veterinaria Anubis de Barcelona

Se trata del tercer centro del grupo, que ya posee dos hospitales en Madrid.

04/06/2020

Anubis es un centro veterinario con 15 años de antigüedad, situado en el barrio de la Sagrera de Barcelona. Posee un equipo de 5 profesionales: 3 veterinarios, un auxiliar y una responsable administrativa y gestora. Los servicios que la clínica ofrece a sus clientes son muy completos incluyen: consulta, cirugía, radiología, ...

Anubis es un centro veterinario con 15 años de antigüedad, situado en el barrio de la Sagrera de Barcelona. Posee un equipo de 5 profesionales: 3 veterinarios, un auxiliar y una responsable administrativa y gestora.

Los servicios que la clínica ofrece a sus clientes son muy completos incluyen: consulta, cirugía, radiología, hospitalización, laboratorio propio, ecografía y tienda.

Miguel Casado, Responsable de Desarrollo de Plataforma de Unavets comentó que "es el primer centro que se incorpora en Barcelona y pronto esperamos incorporar más. Está formado por un equipo muy profesional y orientado al cliente con el que será un placer trabajar en su desarrollo".

Dos incorporaciones más en la plantilla

Alejandro Sánchez se incorpora como Analista financiero, es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Auditoría y Contabilidad Avanzada por ICADE. Posee 5 años de experiencia profesional como auditor externo en Deloitte España y Reino Unido para clientes de diversos sectores y entornos internacionales

Irene Marco se incorpora a Unavets con la responsabilidad de Desarrollo de Negocio en el área de Cataluña y Levante. Irene es veterinaria, licenciada por la UAB, posee 10 años de experiencia en el sector, tanto en clínica como en gestión de equipos. Anteriormente ocupó los cargos de Clinical Business Manager en Kivet y Directora Comercial en Vetnova.

Nuestros Podcasts