QVET, la app de teleasistencia veterinaria para garantizar el bienestar de las mascotas

A través de una aplicación de videoconsulta implementada con el software QVET, UniversalPay y QSOFT se alían en una iniciativa pionera que permite concertar citas telemáticas y realizar el pago en el dispositivo móvil.

16/04/2020

Con la vigencia del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, los centros veterinarios siguen ofreciendo asistencia a los animales de compañía, aunque limitándose a los casos más graves y a las urgencias, y siempre con cita previa. Por este motivo, y con el fin de garantizar el bienestar de ...

Con la vigencia del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, los centros veterinarios siguen ofreciendo asistencia a los animales de compañía, aunque limitándose a los casos más graves y a las urgencias, y siempre con cita previa.

Por este motivo, y con el fin de garantizar el bienestar de todas las mascotas sin poner en riesgo la salud de las personas, UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales, y QSOFT, expertos en software para la salud, se han aliado en una iniciativa pionera que permite concertar citas telemáticas y realizar el pago en el dispositivo móvil a través de una aplicación de teleasistencia veterinaria que funciona con el software QVET.

Se trata de una app de descarga gratuita para los usuarios que permite la realización de videoconsultas entre el veterinario habitual, los dueños y sus animales de compañía a través de dispositivos móviles, tanto Android como IPhone.

A través de ella, los usuarios, tras registrarse con las credenciales facilitadas por su veterinario, pueden concertar una cita telemática con el profesional sanitario y pagar la videoconsulta con tarjeta a través de su móvil.

Una vez gestionada la cita, y con el usuario conectado a la hora acordada, el veterinario puede iniciar la videoconsulta a través de una llamada al dispositivo del propietario de la mascota, donde el animal de compañía recibirá teleasistencia con detalle y precisión.

Además, a través de esta plataforma, el veterinario puede gestionar su agenda de citas, efectuar el cobro y generar la factura vía móvil, así como registrar la videoconsulta en la historia clínica, con las anotaciones e imágenes pertinentes.

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