La comunicación en consulta en tiempos difíciles, de la mano de Zoetis y New Way Coaching

A través de breves Píldoras Prácticas se abordan herramientas como ARTe, así como técnicas para manejar la empatía y otros nuevos conceptos de utilidad para una comunicación eficaz con el cliente durante la crisis sanitaria.

14/04/2020

Tras ofrecer durante los meses de enero, febrero y marzo la posibilidad de asistir presencialmente a los seminarios teórico – prácticos de "Excelencia en la comunicación en consulta: cómo empezarla muy bien y acabarla aún mejor", Zoetis pone ahora a disposición de los profesionales la opción de acceder vía online ...

Tras ofrecer durante los meses de enero, febrero y marzo la posibilidad de asistir presencialmente a los seminarios teórico – prácticos de "Excelencia en la comunicación en consulta: cómo empezarla muy bien y acabarla aún mejor", Zoetis pone ahora a disposición de los profesionales la opción de acceder vía online a la información tratada durante las sesiones.

Así, en forma de breves Píldoras Prácticas, Miguel Ángel Díaz, veterinario y director de New Way Coaching, aborda herramientas como ARTe, o técnicas para manejar la empatía, así como otros nuevos conceptos de utilidad para una comunicación eficaz con el cliente dadas las circunstancias actuales a las que se enfrentan los profesionales de animales de compañía y los centros veterinarios.

En este enlace es posible acceder a la primera de las píldoras lanzadas por la compañía: Píldoras prácticas #1 "Empatía y cómo aplicar la técnica ART. Todo aquel que esté interesado en recibir las próximas Píldoras Prácticas debe ponerse en contacto con el delegado Zoetis de su zona.

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