Lava a tu mascota con todas las prestaciones de un baño profesional con Wasky

La marca nace con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas a la hora de bañar a sus mascotas. El servicio ofrecido pretende que tanto la persona como el animal de compañía se sientan como en casa y disfruten del baño, sin estrés y con todas las prestaciones de un lavado profesional.

14/04/2020

Wasky es comodidad y facilidad de uso. Con el servicio de autolavado ayudamos a enriquecer el momento del baño de las mascotas mejorando así el bienestar y la higiene animal. Este es el principal objetivo de la marca. Por un lado, favorecemos que las personas no tengan que volver a ...

Wasky es comodidad y facilidad de uso. Con el servicio de autolavado ayudamos a enriquecer el momento del baño de las mascotas mejorando así el bienestar y la higiene animal. Este es el principal objetivo de la marca. Por un lado, favorecemos que las personas no tengan que volver a bañar a la mascota en casa y por otro, garantizamos unos estándares en la higiene del animal de compañía a través de diferentes prestaciones como pueden ser la calidad de los productos, la temperatura del agua o la potencia de secador.

Y es que tras 16 años inmersos en la fabricación y gestión de máquinas de autolavado para mascotas para terceros, Wasky nace con el objetivo de renovar por completo el concepto tanto para el cliente final como para el gestor de las máquinas. Con ello, en 2017 se lanza la marca con la idea de dar una imagen consistente a esta novedosa idea.

Una idea que cuenta con características enfocadas a priorizar el bienestar animal. Por ejemplo, la plataforma de lavado tiene una rampa de acceso, está recubierta por goma antideslizante y tiene la opción de desinfectarse de manera gratuita. El precio mínimo del servicio es de un euro y se puede pagar en efectivo o tarjeta, gastando lo que el cliente crea necesario para su mascota. También contamos con las opciones de pago mediante app y con el novedoso monedero contactless, en múltiples puntos de venta.

La máquina cuenta con tres programas, en los que se incluye el lavado (en el cual el jabón se dosifica automáticamente, saliendo ya mezclado con el agua), el aclarado y el secado.

Estos pueden ser elegidos a través de la pantalla táctil inserta en la plataforma. Por último, hay que resaltar la calidad de los productos usados para el baño - actualmente trabajamos con Artero, empresa referente en el sector de la higiene animal-. Todo está respaldado por una asistencia técnica rápida y eficiente. También cabe destacar el sistema de ozono, el cual se va expulsando para eliminar bacterias, virus y malos olores. La cabina está totalmente aislada en cuanto a sonido y temperatura, y el agua está a la temperatura ideal para la mascota.

En la actualidad, con diez centros en funcionamiento en Madrid y otros tres fuera de la capital, continuamos con nuestro plan de expansión a través del modelo de franquicia que iniciamos el pasado año. Con esto cualquier persona interesada en formar parte de Wasky, ahora tiene la posibilidad de hacerlo sin ningún tipo de riesgo en su inversión ya que hemos estudiado todos los casos posibles en lo referente a la amortización y la rentabilidad.

Con este sistema de franquicia la persona que decida acompañarnos en este camino de crecimiento y expansión tendrá una zona en exclusiva y se sentirá siempre respaldado por Wasky en todos los ámbitos. Un departamento de marketing con apoyo constante a la hora de la promoción del servicio, un call center de asistencia al cliente, una central de compras con precios muy competitivos, etc. Es decir, todo lo que necesite el franquiciado lo tendrá.

Este modelo de franquicia fue presentado el pasado mes de marzo en Iberzoo+Propet por segundo año consecutivo. Este evento, una de las mayores ferias internacionales para profesionales del sector del animal de compañía, nos ha permitido dar a conocer nuestro modelo a gente de nuestro sector. Durante tres días, empresas y personas tanto a nivel nacional como a nivel internacional han mostrado interés en nuestros servicios de fabricación y gestión. Esto ha permitido que en los próximos meses podamos expandirnos con un ritmo constante y abriendo dos centros nuevos mensualmente, aproximadamente.

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