Más de 200 veterinarios voluntarios se unen a una campaña contra el coronavirus

En menos de 24 horas se han superado el doble centenar de voluntarios en una muestra de solidaridad y apoyo sin precedentes ante la lucha contra la pandemia Covid-19 en España.

24/03/2020

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo, junto a todos los presidentes de los colegios provinciales andaluces, ha agradecido la gran acogida que está teniendo la campaña de voluntariado en nuestra comunidad autónoma. La solidaridad mostrada por los profesionales veterinarios se ha unido a la que ...

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo, junto a todos los presidentes de los colegios provinciales andaluces, ha agradecido la gran acogida que está teniendo la campaña de voluntariado en nuestra comunidad autónoma.

La solidaridad mostrada por los profesionales veterinarios se ha unido a la que ya se venía haciendo días atrás en el Consejo Andaluz de Colegios Médicos y el Consejo Andaluz de Enfermería.

Estas primeras peticiones para adherirse a la campaña de voluntariado contra el COVID-19 ya se han trasladado a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para atender, lo antes posible, las demandas asistenciales que vayan surgiendo con motivo de la pandemia.

"Seguimos recibiendo más solicitudes en este grupo de voluntariado", explica Astudillo. Para incluirse como veterinario solo hay que cumplimentar un sencillo formulario al que se puede acceder a través de este enlace.

Nuestros Podcasts