El Colegio de Veterinarios de Zaragoza redobla su apuesta mediática

Ha iniciado una campaña de publicidad en los medios aragoneses durante el 2016.

05/04/2016

El Colegio de Veterinarios de Zaragoza diseña una campaña de publicidad para el año 2016 en los medios informativos aragoneses, con el objeto de dar a conocer y reforzar la visión que de la profesión veterinaria tiene la sociedad en la Comunidad Autónoma. La campaña, que se emite en radio (Cadena ...

El Colegio de Veterinarios de Zaragoza diseña una campaña de publicidad para el año 2016 en los medios informativos aragoneses, con el objeto de dar a conocer y reforzar la visión que de la profesión veterinaria tiene la sociedad en la Comunidad Autónoma.

La campaña, que se emite en radio (Cadena SER, Onda Cero y Aragón Radio) y la televisión autonómica (Aragón TV), gira en torno a los cuatro ejes sobre los que descansa la profesión veterinaria (producción y sanidad animal, clínica de pequeños animales, bromatología e investigación de alimentos y zoonosis). El bienestar animal se tratará en una posterior campaña informativa.

En un principio se emitieron cuñas publicitarias de 15 segundos de duración en la cadena SER durante la segunda quincena de marzo con un contenido de carácter general, tocando todos los temas de la profesión. Hay además contratadas alrededor de 400 cuñas a distribuir entre los meses de abril, mayo y septiembre, en la cadena SER y Onda Cero. Estas cuñas se irán emitiendo de manera específica para cada uno de los sectores de la profesión y se irán alternando por todas las emisoras.  

Con Aragón TV se está a la espera de poder emitir en horarios de máxima audiencia el spot sobre la campaña de difusión de la profesión veterinaria elaborado y emitido a nivel nacional por la Organización Colegial Veterinaria Española, además de una colaboración en el programa La Madriguera.

Radio Aragón, a través del programa A tu Salud y junto con los colegios sanitarios (médicos, farmacéuticos, odontólogos-estomatólogos y ATS), será el medio desde donde se canalicen los temas de salud pública que en cada momento sean de interés para la sociedad aragonesa. El programa se emitirá durante el año 2016 con carácter semanal y una hora de duración. A todo ello hay que añadir las intervenciones que durante el año se producen en cualquier de los medios informativos de Aragón (prensa, radio y televisión) por el Colegio y por el asesor de comunicación de la institución.

Nuestros Podcasts