BrinaSan, el desinfectante definitivo

El producto, que contiene ácido hipocloroso, cuenta con propiedades antimicrobianas (es efectivo frente a Gram+, Gram-, virus, hongos y levaduras eliminando, el 99,9999 % de los mismos en menos de 1 minuto) y efectos antiinflamatorios y cicatrizantes.

01/10/2019

BRINA (Biotech Research and Innovative Nutraceuticals for Animals, S.L.), empresa pionera en el desarrollo comercial de soluciones enfocadas y especializadas en la nutracéutica, lanza BrinaSan, un desinfectante que contiene ácido hipocloroso, sustancia letal para todos los patógenos conocidos, pero completamente inocuo para cualquier animal, incluido el hombre. Debido a que el ...

BRINA (Biotech Research and Innovative Nutraceuticals for Animals, S.L.), empresa pionera en el desarrollo comercial de soluciones enfocadas y especializadas en la nutracéutica, lanza BrinaSan, un desinfectante que contiene ácido hipocloroso, sustancia letal para todos los patógenos conocidos, pero completamente inocuo para cualquier animal, incluido el hombre.

Debido a que el ácido hipocloroso es una sustancia que se fabrica en el interior de los glóbulos blancos, BrinaSan es un producto totalmente seguro que puede utilizarse en todo tipo de heridas, tanto superficiales como profundas, quemaduras de cualquier grado y extensión, así como cualquier tipo de cirugías y en cualquier tipo de tejido, desde piel y mucosas a ojos y oídos.

A sus propiedades antimicrobianas (BrinaSan es efectivo frente a Gram+, Gram-, virus, hongos y levaduras eliminando, el 99,9999 % de los mismos en menos de 1 minuto), hay que sumar sus efectos antiinflamatorios al inhibir la histamina, la interleuquina 2 y el leucotrieno B4 y sus efectos cicatrizantes al estimular la producción de varios factores de crecimiento tisular, por lo que ayuda a la curación de todo tipo de lesiones tisulares por la acción sinérgica de esas tres propiedades.

El ácido hipocloroso de las tres presentaciones de BrinaSan, 100ml, 250ml e Higiene Total 750ml, pertenece al grupo de sustancias biocidas conocidas como Active chlorine release from hypochlorous acid y según la resolución ECHA/BPC/201/2018, BrinaSan es la única marca registrada en España y Portugal autorizada a comercializar ácido hipocloroso en estos dos países.

La nueva gama BrinaSan representa un avance definitivo en el campo de la desinfección veterinaria. Tiene un mayor campo terapéutico y un mayor espectro microbicida que la clorhexidina, la povidona yodada, los amonios cuaternarios, alcoholes y demás, sin ninguno de sus efectos secundarios o contraindicaciones.

Además, no tiene efectos dopantes, no tiene periodo de retirada ni en carne ni en leche y al no ser un antibiótico, no crea resistencias.

Nuestros Podcasts