Tetra MicroFood, la gama de alimentación para peces pequeños

Formada por cinco opciones diferentes, contiene una combinación equilibrada de gránulos extremadamente finos y de ingredientes de alta calidad hechos a medida: mientras que las partículas rojas contienen carotenoides para colores intensos, las verdes contienen ingredientes vegetales para la salud y la vitalidad.

01/08/2019

La recién lanzada gama Tetra Micro Food está elaborada principalmente para peces pequeños con bocas pequeñas, como por ejemplo neons, danios, puppies. La nutrición Micro Food contiene una combinación equilibrada de gránulos extremadamente finos y de ingredientes de alta calidad hechos a medida: mientras que las partículas rojas contienen carotenoides ...

La recién lanzada gama Tetra Micro Food está elaborada principalmente para peces pequeños con bocas pequeñas, como por ejemplo neons, danios, puppies. La nutrición Micro Food contiene una combinación equilibrada de gránulos extremadamente finos y de ingredientes de alta calidad hechos a medida: mientras que las partículas rojas contienen carotenoides para colores intensos, las verdes contienen ingredientes vegetales para la salud y la vitalidad.

El Micro Food es altamente palatable y digestible para reducir los residuos en el agua. Cuatro fórmulas diferentes más el Menú, para satisfacer las necesidades de todo tipo de pez con boca pequeña. De fácil dosificación gracias al micro-dosificador incluido en cada envase, y compuesto de:

  • Tetra Micro Granules - de inmersión lenta, para peces de superficie media y baja del acuario. Ø 0,3 - 1 mm
  • Tetra Micro Pellets - flotan en la superficie, y se sumergen lentamente. Ø 0,75 - 0,9 mm, L 0,4 - 1,2 mm
  • Tetra Micro Sticks - partícula (más) pequeña, para peces de superficie alta y media. Ø 0,75 - 09mm, L 1,5 - 2,5 mm
  • Tetra Micro Crisps - flotan más tiempo, y se sumergen lentamente. Ø 1,7 - 2,5 mm
  • Tetra Micro Menú - Alimenta a varios niveles de superficie, gracias a una mezcla perfecta de los cuatro anteriores.

El lanzamiento se ha acompañado de un counter con la gama completa y las explicaciones en la cabecera para un inmediato reconocimiento de la fórmula más apta. Además, el consumidor final puede observar el tamaño y forma del producto a través de contenedores trasparentes presentes en las tiendas.

Descubra la gama en los establecimientos habituales y en www.tetra.net/es/es

Nuestros Podcasts