Muy pronto... Pipper ¡en cómic!

El gran embajador de turismo petfriendly y tenencia responsable en España está trabajando en “Las aventuras de Pipper”, cuyo primer capítulo verá la luz en navidad.

09/07/2019

Pipper, el gran embajador de turismo petfriendly y tenencia responsable en España, ha terminado su vuelta a España, con más de 50 destinos y 22.000 km en sus patas. A partir de ahora arranca su segundo año de vuelta a España, durante el que visitará algunos lugares más de nuestra geografía ...

Pipper, el gran embajador de turismo petfriendly y tenencia responsable en España, ha terminado su vuelta a España, con más de 50 destinos y 22.000 km en sus patas.

A partir de ahora arranca su segundo año de vuelta a España, durante el que visitará algunos lugares más de nuestra geografía y trabajará en un proyecto muy novedoso: la creación de su cómic "Las aventuras de Pipper", cuyo primer capítulo verá la luz en navidad y entre peripecia y peripecia hay un fondo educativo sobre buenas prácticas en tenencia responsable.

Además, en el comic tendrán cabida 250 mascotas de aquellos que ganen un sorteo que propone en su web, por lo que, con un poco de suerte, es posible encontrar a nuestra mascota compartiendo viñeta con Pipper.

Dingonatura, junto con Bayer, Bankia y Trixie, patrocina este comic que, sin duda, dará que hablar.

Nuestros Podcasts