Zipyran®: más de 15 años protegiendo a las mascotas y a sus propietarios

La línea de productos antiparasitarios internos de Calier cuenta con Zipyran® Plus Sabor y Zipyran® Plus Sabor perros grandes, que actúan contra los principales parásitos Cestodes y Nematodes gracias a su combinación de Prazicuantel, Pirantel y Febantel.

04/07/2019

Calier se adapta a las necesidades de las mascotas con su línea de productos antiparasitarios internos Zipyran®, que actúa contra los parásitos intestinales más importantes que afectan a nuestras mascotas y que, además, pueden ser transmitidos a las personas causando enfermedades que pueden llegar a ser graves. Dentro de la gama ...

Calier se adapta a las necesidades de las mascotas con su línea de productos antiparasitarios internos Zipyran®, que actúa contra los parásitos intestinales más importantes que afectan a nuestras mascotas y que, además, pueden ser transmitidos a las personas causando enfermedades que pueden llegar a ser graves.

Dentro de la gama destaca Zipyran® Plus Sabor, cuya formulación combina tres moléculas diferentes que amplían su rango de acción: Prazicuantel 50 mg, Pirantel (embonato) 50 mg y Febantel 150 mg. Además, contiene aroma de carne para facilitar la administración del comprimido. Zipyran® Plus Sabor actúa contra el tipo de parásitos Cestodes o gusanos planos y contra otro tipo llamado Nematodes, también llamado gusanos redondos, y que también son parásitos gastrointestinales que afectan a todas las especies domésticas.

Por su parte, Zipyran® Plus Sabor perros grandes contiene las mismas tres moléculas de Zipyran® Plus Sabor pero en mayor cantidad, disminuyendo así la cantidad de comprimidos a administrar en perros de talla grande. Concretamente, cuenta con Prazicuantel 175 mg, Pirantel (embonato) 175 mg y Febantel 525 mg y, de igual manera, actúa contra Cestodes y Nematodes.

zipyransupsup-mas-de-15-anos-protegiendo-a-las-mascotas-y-a

Nuestros Podcasts