Advance atopic care para perros que sufren alergias o intolerancias alimentarias por afecciones cutáneas o dermatitis

Este pienso Advance pertenece a la gama productos Advance Veterinary Diets.

10/03/2016

El pienso Advance que te presentamos ahora pertenece a la gama productos Advance Veterinary Diets. Todos ellos han sido fabricados con ingredientes especiales y apropiados para la prevención y curación de cada enfermedad. Es una dieta para perros equilibrada y completa, diseñada para aquellos que sufren alergias o intolerancias alimentarias causantes de afecciones ...

El pienso Advance que te presentamos ahora pertenece a la gama productos Advance Veterinary Diets. Todos ellos han sido fabricados con ingredientes especiales y apropiados para la prevención y curación de cada enfermedad. Es una dieta para perros equilibrada y completa, diseñada para aquellos que sufren alergias o intolerancias alimentarias causantes de afecciones cutáneas o dermatitis.

Los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 y el extracto de hoja de olivo, que forman parte de su composición, actúan como agentes reductores del picor y la inflamación en la piel. Por otro lado, la receta incluye proteínas poco comunes que proceden de fuentes limitadas (la trucha y la patata), que son nuevas para el organismo del perro y disminuyen las reacciones adversas al alimento. Y otro de los ingredientes clave es el gel de aloe vera, junto a los péptidos de colágeno. Ambos mejoran la cicatrización cutánea y mantienen la función de barrera protectora.

Su receta también contiene zinc y levaduras, que son fuente natural de vitaminas del grupo B, que aportan energía y nutrientes para las células de la piel y mantienen el pelo fuerte, y un alto contenido en antioxidantes. Estos protegen de los radicales libres, que agudizan la inflamación. Su base de pescado hace que sea de fácil digestión y muy suave, apta para la alimentación de todos los días.

Nuestros Podcasts