Hifarmax vuelve a premiar las cicatrizaciones más espectaculares

La compañía pone en marcha la 4ª Edición del Concurso Fotográfico Cicatrizaciones Espectaculares, una iniciativa que incentiva al registro y divulgación de los mejores casos de recuperación de heridas con la crema cicatrizante Omnimatrix.

23/04/2019

Hifarmax pone en marcha la 4ª Edición del Concurso Fotográfico Cicatrizaciones Espectaculares, una iniciativa que incentiva al registro y divulgación de los mejores casos de recuperación de heridas con la crema cicatrizante Omnimatrix. Omnimatrix es una crema promotora de la cicatrización de la piel que favorece la reepitelización y la ...

Hifarmax pone en marcha la 4ª Edición del Concurso Fotográfico Cicatrizaciones Espectaculares, una iniciativa que incentiva al registro y divulgación de los mejores casos de recuperación de heridas con la crema cicatrizante Omnimatrix.

Omnimatrix es una crema promotora de la cicatrización de la piel que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida en un ambiente antiséptico, porque contiene Óxido de Zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes.

La compañía invita a todos los clínicos a documentar las evoluciones más impresionantes del tratamiento de heridas en veterinaria. El concurso, que sirve como plataforma de divulgación de historias de éxito, tiene el objetivo de apoyar a los veterinarios en el abordaje de casos de cicatrización desafiante.

Todos los interesados podrán enviar sus candidaturas hasta el día 30 de septiembre a omnimatrix@hifarmax.com.

Para más informaciones haz clic aquí

Nuestros Podcasts