Kalibo da un nuevo impulso a sus seguros para perros

La correduría de seguros, especializada en seguros para mascotas, ha mejorado su gama de productos para prestar la seguridad y tranquilidad que los propietarios necesitan.

02/04/2019

Kalibo Correduría de Seguros presenta novedades en el Área Mascotas Veterinaria en los productos de la gama de Asistencia y +Salud. Especializados en seguros para mascotas, han mejorado su gama de productos para prestar la seguridad y tranquilidad que los propietarios de perros necesitan. Manteniendo una cuidada selección de coberturas ...

Kalibo Correduría de Seguros presenta novedades en el Área Mascotas Veterinaria en los productos de la gama de Asistencia y +Salud. Especializados en seguros para mascotas, han mejorado su gama de productos para prestar la seguridad y tranquilidad que los propietarios de perros necesitan. Manteniendo una cuidada selección de coberturas y con la premisa intacta de que el cliente elige siempre a su veterinario en caso de una asistencia, han avanzado en los productos y servicios con las siguientes novedades:

+Salud, asistencia por enfermedad. Eliminan la distinción de razas, las mismas tarifas para todas opciones y refuerzan el producto dando al propietario la posibilidad de elegir el capital de la cobertura de enfermedad entre 1.000, 1.500 o 2.000€.

Perros mayores. Incorporan Asistencia Excellence, para las mascotas de entre 7 y 10 años.

Perros de trabajo. Incorporan la posibilidad de incluir perros de trabajo en los productos de Asistencia Básico y Asistencia PLUS, perros de terapia, búsqueda, rescate, seguridad, etc.

Además, en www.seguroparaperros.com, el propietario tiene acceso a un nuevo configurador que le permitirá sentirse mejor asesorado presentando los productos que más le convienen. Y para reforzar la asistencia al cliente, cuentan con un nuevo teléfono de atención telefónica, el 976 549 222, con objeto de prestar una atención más directa y especializada.

Nuestros Podcasts