El área de empleabilidad Empleo Vet, novedad en Iberzoo+Propet 2019

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector del Animal de Compañía, el espacio acogerá charlas sobre oportunidades de empleo, cómo hacer un currículum, cómo preparar una entrevista, o incluso sobre cómo organizarse en el autoempleo.

14/03/2019

La tercera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, presenta el área Empleo Vet, con el objetivo de ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector, y contribuir a mejorar la percepción que tiene la sociedad de su trabajo. El salón, ...

La tercera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, presenta el área Empleo Vet, con el objetivo de ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector, y contribuir a mejorar la percepción que tiene la sociedad de su trabajo. El salón, organizado por Ifema, junto con las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC, se celebrará del 21 al 23 de marzo próximos en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid.

El área de empleabilidad Empleo Vet, coordinado por AMVAC y considerado de interés en Iberzoo+Propet, se presenta como una herramienta al servicio del sector y todos los profesionales que lo conforman: veterinarios, auxiliares de clínica y empleos relacionados con la atención veterinaria.

En éste área se impartirán, entre otras, charlas sobre oportunidades de empleo y se darán nociones de cómo hacer un curriculum, cómo preparar una entrevista, avanzar en la búsqueda de trabajo o incluso en el autoempleo. Además en Empleo Vet se atenderán demandas de posibles candidatos por parte de empresas expositoras o coexpositoras invitadas por AMVAC y se podrán consultar ofertas de empleo en un repositorio digital.

Nuestros Podcasts