Un arnés para dar seguridad, estabilidad y soporte a los perros con movilidad reducida

El producto, de OrtoCanis, es ideal para perros senior, con artrosis de cadera, displasia de cadera o problemas neurológicos. Su nuevo diseño permite ajustarlo a la medida exacta de casi cualquier perro protegiendo las ingles con un tejido especial 3D.

26/02/2019

OrtoCanis, la compañía especializada en productos para facilitar la vida de los perros, cuenta con un arnés de soporte ideal para perros senior, con artrosis de cadera, displasia de cadera o problemas neurológicos. Una ayuda que da seguridad, estabilidad y soporte a perros con problemas de movilidad en las patas ...

OrtoCanis, la compañía especializada en productos para facilitar la vida de los perros, cuenta con un arnés de soporte ideal para perros senior, con artrosis de cadera, displasia de cadera o problemas neurológicos. Una ayuda que da seguridad, estabilidad y soporte a perros con problemas de movilidad en las patas traseras.

Además, su nuevo diseño permite ajustarlo a la medida exacta de casi cualquier perro protegiendo las ingles con un tejido especial 3D. La sujeción por la zona de las ingles mejora la comodidad y movilidad del perro y evita oprimir genitales o zona gastrointestinal. Diseñado y fabricado por Ortocanis y veterinarios especialistas.

Ayuda ideal para perros con:

  • Displasia de cadera
  • Artrosis de cadera
  • Inestabilidad de cadera
  • Incoordinación motora (ataxia)
  • Hernias discales
  • Debilidad muscular o articular

Se recomienda utilizar el arnés de soporte como complemento al collar. Para perros muy pequeños se puede retirar la protección 3D, mientras que para perros grandes se puede utilizar la nueva zona de sujeción lumbar.

Para colocar el arnés hay que poner primero las dos patas de atrás del perro en los aros con tejido 3D y seguidamente, adaptar los dos camales al diámetro de las patas de atrás del perro con los tensores. Una vez ajustado a las patas del perro se puede ajustar la altura del asa para mayor comodidad. Normalmente cuando los perros entienden que con el arnés caminan mejor y con menos dolor son ellos los que lo piden y ayudan a que se lo pongas.

Nuestros Podcasts