Select Veterinary Diets Hypoallergenic: fórmula baja en elementos alergénicos

Este producto contiene con pocos ingredientes, poco utilizados en la alimentación de mascotas. Solo contiene una única fuente de proteína de origen animal: pato (poco común en la alimentación de mascotas), lo reduce las posibilidades de producir alergias.

21/02/2019

Select Veterinary Diets Hypoallergenic, de Picart, es una fórmula baja en elementos alergénicos hecha con pocos ingredientes, poco utilizados en la alimentación de mascotas. Solo contiene una única fuente de proteína de origen animal: pato (poco común en la alimentación de mascotas), lo reduce las posibilidades de producir alergias. Select Veterinary ...

Select Veterinary Diets Hypoallergenic, de Picart, es una fórmula baja en elementos alergénicos hecha con pocos ingredientes, poco utilizados en la alimentación de mascotas. Solo contiene una única fuente de proteína de origen animal: pato (poco común en la alimentación de mascotas), lo reduce las posibilidades de producir alergias.

Select Veterinary Diets Hypoallergenic está formulado con una reducida variedad de ingredientes (el pato y el arroz son un 85% de la fórmula), todos ellos seleccionados por ser generalmente poco alergénicos. Además de contener ingredientes poco alergénicos, es rico en DHA procedente del Krill que ayuda a reducir la inflamación celular y las reacciones alérgicas. Su consumo está inicado en casos de dermatosis, perros con sensibilidades dietéticas, alergias a ingredientes comunes, y heces flojas o blandas.

Los componentes de Select Veterinary Diets Hypoallergenic

Krill como fuente de DHA: El DHA (o docosahexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado de tipo Omega 3 (PUFA-ω3) que tiene una actividad antiinflamatoria y estimuladora del sistema inmunológico. Las dietas enriquecidas con PUFA-ω3 reducen de forma significativa cuadros de prurito alérgico, atopía y reducción de diarreas por enteropatías crónicas. El Krill es especialmente rico en PUFA-ω3 ligados a fosfolípidos, más asimilables y eficaces que los ligados a triglicéridos.

Levadura rica en nucleótidos: Los Nucleótidos tienen un efecto inmunológico positivo, especialmente en situaciones de estrés fisiológico. Los animales cuya alimentación se suplementa con nucleótidos muestran una inmunidad humoral y celular superior, con índices de supervivencia superiores tras la infección de determinados patógenos .

Té Verde: El Té Verde está ampliamente asociado con propiedades digestivas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Prebióticos MOS y FOS: Los Prebióticos MOS y FOS tienen un efecto beneficioso para la salud intestinal, ayudando a desarrollar y mantener el sistema inmunológico del animal.

Nuestros Podcasts