RAL estrena nueva aplicación para iOS y Android

La nueva plataforma permite consultar las últimas novedades, todas las noticias sobre la presencia de la empresa en distintos eventos y congresos, y el catálogo de RAL veterinaria. Además, a través de ella también se pueden gestionar los rotores de MNCHIP PointCare.

14/02/2019

RAL, compañía centrada en el ámbito del diagnóstico in vitro en laboratorio clínico que comercializa todo tipo de equipos para la realización de las principales técnicas bioquímicas, hematológicas y de coagulación, acaba de estrenar su nueva aplicación para iOS y Android. La nueva plataforma permite consultar las últimas novedades, todas las ...

RAL, compañía centrada en el ámbito del diagnóstico in vitro en laboratorio clínico que comercializa todo tipo de equipos para la realización de las principales técnicas bioquímicas, hematológicas y de coagulación, acaba de estrenar su nueva aplicación para iOS y Android.

La nueva plataforma permite consultar las últimas novedades, todas las noticias sobre la presencia de la empresa en distintos eventos y congresos, y el catálogo de RAL veterinaria. Además, a través de ella también se pueden gestionar los rotores de MNCHIP PointCare, facilitando así los trámites.

Descarga la app para Android

Descarga la app para iOS

Nuestros Podcasts