CN Convalescence, el apoyo nutricional en momentos de convalecencia

Perteneciente a la gama Pro Plan Veterinary Diets de Purina, está indicado para perros de todas las edades en situaciones cuidados intensivos o perioperatorio; en momentos de convalecencia de lesiones y enfermedades; o en situaciones de estrés nutricional, incluyendo lactancia y malnutrición.

05/02/2019

La gama Pro Plan Veterinary Diets, de Purina, cuenta entre sus productos con CN Convalescence, una dieta clínica diseñada como apoyo nutricional durante la convalecencia en perros de todas las edades. Concretamente, CN Convalescence está indicado como apoyo nutricional en cuidados intensivos o perioperatorio; en momentos de convalecencia de lesiones y ...

La gama Pro Plan Veterinary Diets, de Purina, cuenta entre sus productos con CN Convalescence, una dieta clínica diseñada como apoyo nutricional durante la convalecencia en perros de todas las edades.

Concretamente, CN Convalescence está indicado como apoyo nutricional en cuidados intensivos o perioperatorio; en momentos de convalecencia de lesiones y enfermedades; o en situaciones de estrés nutricional, incluyendo lactancia y malnutrición.

Sus niveles elevados de proteínas de alta calidad ayudan a recuperar, reparar y conservar una masa corporal magra, mientras que su elevada densidad de nutrientes proporcionar energía para la recuperación (60% de energía proveniente de grasas, 36% de proteínas). Además, está formulado con ingredientes muy digestibles para facilitar la digestibilidad.

Asimismo, es muy palatable, por lo que ayuda a asegurar el cumplimiento del tratamiento incluso en perros anoréxicos quisquillosos y convalecientes. El Zinc y la arginina presentes en su formulación ayuda a cicatrizar las heridas y a la función inmunitaria; la Vitamina E incrementada proporciona una ayuda antioxidante adicional durante la recuperación; y los Ácidos grasos omega-3 añadidos ayuda a reducir la inflamación no deseable.

CN Convalescence es apropiado para todas las etapas de la vida, incluso para cachorros y perras gestantes o en lactancia. Sin embargo, está contraindicado en animales con problemas asociados a la necesidad de una dieta con un contenido bajo en proteínas (fase avanzada de insuficiencia renal crónica) o con un contenido bajo en grasas (malasimilación de grasas).

Nuestros Podcasts